Jump to content

Recommended Posts

Hola, me llego justo el otro dia el tamron 70-300 y he aprovechado para probarlo haciendo algunas fotos a pajaros. Hay que decir que no tengo ni idea soy nuevo en la fotografia y mas usando teleobjetivos.

49554593652_600715c0a2_k.jpgBlackbird by Oriol Llv, en Flickr

Nikon D5600

TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N

ƒ/5.6

300.0 mm

velocidad 1/125

iso 100

49554594072_083f9e7a6e_k.jpgEurasian collared dove by Oriol Llv, en Flickr

Nikon D5600

ƒ/10.0

300.0 mm

velocidad 1/1000

iso 400

49553769618_717538ab68_k.jpgStarling by Oriol Llv, en Flickr

Nikon D5600

ƒ/5.6

300.0 mm

velocidad 1/1000

iso 100

49554593212_27aa32c22c_k.jpgMagpie by Oriol Llv, en Flickr

Nikon D5600

ƒ/5.6

300.0 mm

velocidad 1/1000

iso 100

Bueno, no está mal para empezar el ir soltándote, pero si me permites una corrección a tu descripción, no estuviste haciendo fotos a pájaros, sino fotos a sitios en los que parece que había algún pájaro. 

Si de verdad quieres hacer fotos de aves, tendrás que procurar que estén a unos 3-4 metros de ti con el 70-300 en APS si son aves pequeñas, y a unos 6-8 metros si son medianas como patos, gaviotas, etc.. 

Si te ven acercarte evidentemente no vas a conseguir en la puñetera vida esos acercamientos, salvo que estén muy despistadas o muy entretenidas, cosa muy poco probable. 

Así que ten muy claro que un principio fundamental de la fotografía de aves es que no te vean, a partir de ahí podrás obtener fotos de aves relajadas y en actitud natural ( comiendo, copulando, cantando, etc) 

Saludos y suerte en tu andadura, no dudes en preguntar lo que necesites. 

hace 3 horas, freengine dijo:

Bueno, no está mal para empezar el ir soltándote, pero si me permites una corrección a tu descripción, no estuviste haciendo fotos a pájaros, sino fotos a sitios en los que parece que había algún pájaro.