Jump to content

Orquidea casera

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
En 6/5/2020 a las 11:56, Ommaira dijo:

Es una foto estupenda !

Gracias compañero por tu comentario. Me alegro que te guste!

Un saludo.

En 6/5/2020 a las 12:38, srlobo3 dijo:

Wow!

Muy curiosa.

Gracias por comentar compañero, si que es un poco diferente!

Un saludo.

hace 23 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Hola José, me distrae un poco tantos elementos.  Pero por lo demás me parece una hermosa foto. Saludos cordiales.

Muchas gracias por comentar compañero.

Me alegro que te parezca hermosa. Efectivamente está llena de "elementos" que "distraen" del motivo principal! En esta foto ¿cual es el motivo principal? Intenté que fuera justo el centro de la orquídea, pero el ambiente de luces y reflejos (que los buscaba) es tal que llegan a distraer en vez de enriquecer. Ese día estaba probando con diferentes lentes antiguas a ver cómo reaccionaban con la luz artificial de la lámpara del salón más el contraluz de la luz del teléfono móvil. Y la verdad es que los resultados fueron muy parecidos.

Muchas gracias por decírmelo, me confirma lo que le falta o más bien lo que le sobra a la foto!

Un cordial saludo.

Ya he visto por diferentes comentarios de compañeros que tu salud está un poco tocada.

Desde Granada, deseando que el Señor te bendiga y cuide a ti y a tu familia en estos días de pandemia, pues si se está débil hay que protegerse doblemente!

Editado por Aprendiendo
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venid los que nunca fuisteis a Granada... hay sangre caída / sangre derramada/del mejor hermano..... Entraré en Granada . Balada del que nunca fue a Granada. El río Guadalquivir tiene  las barbas granate / los dos ríos de Granada uno llanto y otro sangre.... El río Guadalquivir va entre naranjos y olivos / los dos ríos de Granada bajan de la nieve al trigo. Gracias amigo por preocuparte por mi salud, ¡¡ Algún día entrare en Granada, por segunda vez !!! 

Enlace al comentario

En 11/5/2020 a las 1:20, NORGARCIA2013 dijo:

Venid los que nunca fuisteis a Granada... hay sangre caída / sangre derramada/del mejor hermano..... Entraré en Granada . Balada del que nunca fue a Granada. El río Guadalquivir tiene  las barbas granate / los dos ríos de Granada uno llanto y otro sangre.... El río Guadalquivir va entre naranjos y olivos / los dos ríos de Granada bajan de la nieve al trigo. Gracias amigo por preocuparte por mi salud, ¡¡ Algún día entrare en Granada, por segunda vez !!! 

Gracias compañero! Claro que sí, ven, te esperamos por Granada, que Granada puede ser conquistada por segunda vez sin ningún problema!! De seguro la Alhambra seguirá ahí para fotografiarla!!

Un saludo.

hace 15 horas, miguelindio dijo:

Te ha quedado un poco psicodélica, bonito ambiente, luces y reflejos, a mí la vista se me va a la parte de arriba de la derecha.

Un saludo

Hola Miguel.

Gracias por comentar.  Efectivamente la vista se va a esa zona que mencionas, pues aunque yo buscaba poner la atención en el centro, la realidad es que las luces del contraluz formaron en esa zona que tu mencionas una excelente combinación de foco, luz, agua y color robándole el protagonismo al centro que se quedó si luz y viveza! Las cosas que pasan en fotografía!

Gracias y un cordial saludo.

Enlace al comentario

En 14/5/2020 a las 11:21, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita esta con esos desenfoques y buke 

saludos 

Gracias Antonio por tu comentario. Me alegra que te guste.

Saludos.

En 17/5/2020 a las 11:42, BioGeo dijo:

Interesante, :1ok:. Un saludo.

Gracias por comentar, si que queda un poco diferente!

Saludos y buena salud.

Enlace al comentario