Jump to content
4ngel

Pajarillo

Recommended Posts

Hoy volví a salir con el 100-400 para intentar "cazar" a un cormorán en vuelo rasante sobre el mar, pero no quiso aparecer ninguno.....lo seguiré intentando. A cambio me traje a este pajarillo que os dejo por aquí:

49560164968_f566deccb9_b.jpg_DSC5925 1 by Angel Freire, en Flickr

Nikon D7200
102-390 mm f/4.5-6.7
ƒ/8.0 230.0 mm 1/1000 ISO320

Es curioso que a este objetivo lo tenía un poco olvidado porque no me gustaban los resultados pero últimamente me está sorprendiendo.

Si vas a volver a olvidarlo algún día, me lo dices que yo te lo guardo, seguramente pasa como en todo hasta que no le encuentras

o te haces a él, los resultados no acompañan este ya no es el caso lo tienes bien afinado y tanto el contraste como la nitidez es

admirable, por no hablar de la foto que no le va a la zaga. enhorabuena, me encanta, Saludos Ángel

Una fotografía preciosa. Ese lente es económico, liviano etc., se podría obviar la poca luminosidad, pero yo pienso que el peor " defecto " es que no sigue manteniendo el foco a las distintas longitudes focales, cosa que hago habitualmente con sus hermanos mayores; ubico el objeto y enfoco a ésa distancia focal y luego le doy zoom, sin que me de tanto trabajo volver a enfocar, cuanto mucho " un toquecito ". Saludos cordiales.

Felicitaciones Angel; me gusta la construcción e4l equilibrio entre la diagonal de la rama y ele pájara equilibrando al otro lado y buen fondo

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

Si vas a volver a olvidarlo algún día, me lo dices que yo te lo guardo, seguramente pasa como en todo hasta que no le encuentras

o te haces a él, los resultados no acompañan este ya no es el caso lo tienes bien afinado y tanto el contraste como la nitidez es

admirable, por no hablar de la foto que no le va a la zaga. enhorabuena, me encanta, Saludos Ángel

Cuando lo utilizaba con la F70 no me gustaba mucho. Luego cuando lo volví a utilizar con la D7200, tras muchos años con la afición abandonada, volvió a decepcionarme. Ahora con esta nueva oportunidad para cazar pájaros me está sorprendiendo.

Me alegra que te guste.

hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo:

Una fotografía preciosa. Ese lente es económico, liviano etc., se podría obviar la poca luminosidad, pero yo pienso que el peor " defecto " es que no sigue manteniendo el foco a las distintas longitudes focales, cosa que hago habitualmente con sus hermanos mayores; ubico el objeto y enfoco a ésa distancia focal y luego le doy zoom, sin que me de tanto trabajo volver a enfocar, cuanto mucho " un toquecito ". Saludos cordiales.

Muy cierto.

hace 1 hora, daniel colmeña dijo:

Una nitidez y un PdC perfecta. Es una foto muy bonita Angel.

Saludos

Muchas gracias

hace 9 minutos, Detura dijo:

Felicitaciones Angel; me gusta la construcción e4l equilibrio entre la diagonal de la rama y ele pájara equilibrando al otro lado y buen fondo

Gracias.

El pajarillo muy bien de foco y el desenfoque trasero de escándalo. Buena toma

hace 6 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena toma muy natural la tarabilla luce muy bien .

saludos 

No tenía ni idea de que pájaro era, gracias por comentar y por identificarlo.

hace 5 horas, MQP_Mik dijo:

El pajarillo muy bien de foco y el desenfoque trasero de escándalo. Buena toma

Muchas gracias

Creo que es un petirtojo?... es precioso y se agradece un procesado tan fidedigno. 

Muy buena a Angel. 

Saludosss

En 21/2/2020 a las 9:16, Fotista dijo:

Creo que es un petirtojo?... es precioso y se agradece un procesado tan fidedigno. 

Muy buena a Angel. 

Saludosss

Muchas gracias

No se como lo tenias olvidado, buen trabajo con este objetivo.Un revelado muy sutil sin estridencias y un muy buen enfoque.Preciosa foto salu2

En 25/2/2020 a las 13:24, josep mª reves dijo:

No se como lo tenias olvidado, buen trabajo con este objetivo.Un revelado muy sutil sin estridencias y un muy buen enfoque.Preciosa foto salu2

Pues le tenía un poco de manía. Me alegra que te guste.

hace 19 horas, notemuevas dijo:

Una toma preciosa, colores, luz, encuadre... Felicidades!! 

Muchas gracias.

Hoy mas o menos en el mismo sitio he cazado al "compañero sentimental". La mañana estaba muy gris con poca luz.

49588391726_9d47e0ac97_b.jpg_DSC6061 1 by Angel Freire, en Flickr

Nikon D7200
Vivitar Series 1 100-400 mm f/4.5-6.7
ƒ/8.0 320.0 mm 1/800 ISO560

Unas tomas estupendas logras un enfoque de fabula!

Felicidades por las dos fotos.

hace 2 horas, mirek dijo:

Unas tomas estupendas logras un enfoque de fabula!

Felicidades por las dos fotos.

Muchas gracias