Jump to content
qosmiog55

Grupo Monfrague primavera

Recommended Posts

Hola a todos, quisiera saber si alguien conoce de algun grupo de nikonistas para ir a Monfrague en primavera y si no es así si alguien que haya ido puede dar información para un planning en primavera. Gracias a todos

Hola, mi aporte es por si no encuentras ningún grupo, yo siempre he ido con la familia.

Me suelo alojar en Torrejón el Rubio, está en las puertas de Monfrague, dentro del parque ,está Villareal de San Carlos, allí hay una oficina de información donde te podrán facilitar algún plano y información que precises, dentro del parque hay varios puestos de observación, que en coche todos quedan cerca, donde más actividad suele haber es en el castillo, y en el salto del gitano, el aguila imperial, en la portilla del tietar, aunque es  difícil verla, si quieres hacer algo de paseriformes en los alrededores de la fuente del francés es un buen sitio, y si quieres ir a una sesión de hide, yo la hice con Hide la cañada y fue una buena experiencia.

Espero haberte sido útil

Un saludo 

Angel

Hola Benasque, muy agradecido por tu estupenda información supongo que alli mismo se podrá uno apuntar a algún grupo. Un saludo

Hola de nuevo, ahora que estamos pasando de fase supongo que habrá que activar alguna propuesta para crear un grupo para ir a Monfrague esta primaver. ¿Alguna sugerencia?. Un saludo

Hola, a mi me gustaría ir a conocer el parque, si se organiza un grupo estaría genial ir con vosotros.