Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
LeoSure94

anomalia en las fotos (reflejo no deseado)

Recommended Posts

Tengo un problema con mi Nikon D7200.

El problema es que cuando tomo una fotografía depende de las circunstancias porque no siempre aparece o se aprecia, me sale como un punto blanco con estela, si miro por el visor de la cámara no se aprecia esa anomalía lo mismo por la pantalla, solo se aprecia cuando la foto es tomada. ¿Alguien sabe cuál es el causante de esa anomalía?

Cambie el objetivo y también aparece, comprobé los espejos y el sensor y no se ve nada extraño a simple vista.

Adjunto fotos con la anomalía.

https://drive.google.com/drive/folders/1WKIid2q0LrxNTDdhuxZPc3ukozDS6s5N?usp=sharing

Gracias.

Edited by LeoSure94
Solucionado. Era el obturador dañado

Tengo un problema con mi Nikon D7200.
El problema es que cuando tomo una fotografía depende de las circunstancias porque no siempre aparece o se aprecia, me sale como un punto blanco con estela, si miro por el visor de la cámara no se aprecia esa anomalía lo mismo por la pantalla, solo se aprecia cuando la foto es tomada. ¿Alguien sabe cuál es el causante de esa anomalía?

Cambie el objetivo y también aparece, comprobé los espejos y el sensor y no se ve nada extraño a simple vista.
Adjunto fotos con la anomalía.
Gracias.
¿Y las fotos?

Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk

Yo le daría un repaso al sensor. Vamos, que creo que lo tienes manchado...

Prueba a soplarlo con una pera. Y si no sale la mancha, bien lo limpias tú, bien la mandas a limpiar.

Saludos!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

hace 4 minutos, Groucho dijo:

Yo le daría un repaso al sensor. Vamos, que creo que lo tienes manchado...

Prueba a soplarlo con una pera. Y si no sale la mancha, bien lo limpias tú, bien la mandas a limpiar.

Saludos!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Ya lo sople con una pera pero aun sale la anomalía y si hago un video la anomalia no aparece. No se si podría ser algo causado por el movimiento de los espejos al hacer la foto