Jump to content

Puente Vasco da Gama

Alex__nikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, anmibi dijo:

Me gusta mucho la imagen, el procesado muy bueno. No sé si tiraste únicamente esta fotografía o alguna mas, lo digo por encuadrar sin ver la terminación de los cables. Una curiosidad, las líneas blancas del fondo?, saludos.

Gracias por comentar compañero.

Tire un porrón de fotos, edite muchas y me decido a subir esta x que es un poco diferente a l que estamos acostumbrados a ver de este sitio.

Las rayas de atrás son unas nubes raras, se aprecian mejor en las versiones en color que tengo. Subiré alguna a ver qué tal 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, kekonani dijo:

Bellísima imagen, y además en cuadrado...la verdad es que si te atrapa ese formato es difícil escapar. (Yo ya estoy perdido... jajaja)

Excelente aporte.

Salud

Gracias !! Si que me tiene atrapado si.

Mas de la mitad de las fotos que edito las hago en formato 1x1

Subire alguna más tan pronto tenga un momento 

Salu 2

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Olafbender dijo:

Llevo años enganchado al formato cuadrado ;)...............revisala porque no es exactamente cuadrada, la veo con más altura que anchura.

La foto me encanta, buen trabajo!!!!

Un saludo.

Lo se lo se jajaj se me fue un poco de alto..no me di cuenta hasta que la subí

No me seria difícil cuadrarla ....pero ya la dejé ir tal cual por vagancia de no rectificar

Muchas gracias por comentar compañero, un abrazo

Alex

Enlace al comentario

hace 23 horas, Alekhine dijo:

Veo que te has enganchado al formato cuadrado, que recuerdos me trae ver las fotos de las viejas Hasselblad.

Buen revelado, composición equilibrada y excelente punto de fuga.

Buen aporte.

Salu2

Si aunque como comentaba el compañero esta no es exactamente cuadrada, jeje

Aprovecho de sacar fotos en mis viajes...y por falta de tiempo para explorar al final siempre acabo yendo a los sitios mas conocidos. Mi idea es diferenciarme un poco de lo que ya todos hemos visto muchas veces sea con el revelado o últimamente editando en formato cuadrado para darle así un toque diferente a estos icónicos sitios

Muchas gracias por comentar

Salu2

Alex

Enlace al comentario

hace 15 horas, Kashh dijo:

Tiene un aire minimalista, me gusta!

hace 14 horas, caimac dijo:

Magnifica fotografía, me estaba fijando en las rayas que comentas de las nubes, pensé que era un exceso de forzado al procesar pero veo que no. Muy buena.

Saludos.

Muchísimas gracias :)

Enlace al comentario

En 22/2/2020 a las 11:47, Alex__nikon dijo:

Subo una foto del conocidísimo puente Lisboeta, en un formato de cada vez utilizo más para revelar 1x1

Saludos

¡ Vaya !

Por un momento pensaba que estaba por Macao, en que este diseño de puente conecta Macao con las islas Taipa y Coloane. En fín; ahora con el regreso a China, no se como estará este trazado. La fotografía está muy bien encuadrada y, se percibe finura en las tonalidades además de un encuadre muy bien estudiado o pensado para que resulte una abstracción en el entorno de esa marina. 

La ambientación es muy sencilla; El espectro en grises notable y, el punto de visión muy logrado.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Caleidoscopio bis dijo:

¡ Vaya !

Por un momento pensaba que estaba por Macao, en que este diseño de puente conecta Macao con las islas Taipa y Coloane. En fín; ahora con el regreso a China, no se como estará este trazado. La fotografía está muy bien encuadrada y, se percibe finura en las tonalidades además de un encuadre muy bien estudiado o pensado para que resulte una abstracción en el entorno de esa marina. 

La ambientación es muy sencilla; El espectro en grises notable y, el punto de visión muy logrado.

Saludos.

jajaja muchas gracias por pasarte y comentar. Se trata del puente vasco da gama...uno de los puentes mas largos del mundo (18kmts) que está en Lisboa :)

Un abrazo compañero

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
hace 2 horas, vigotski dijo:

Me sumo a los parabienes (como dicen los portugueses), formato original que da una nueva perspectiva de un lugar del que es difícir aportar algo nuevo... y tú lo has hecho :1ok:

Muchas gracias compañero, comentarios como el tuyo me animan a seguir subiendo fotos

Salu2

Enlace al comentario