varockandroll Publicado 22 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 Muy buenas, hace tiempo que no escribo por aquí y quería enseñaros un videoclip que he realizado con la D750 y el objetivo DX de 35mm de Nikon 1.8, no es un objetivo FX pero por el tamaño/peso me iba muy bien con el Ronin SC que estrené para este videoclip. El vídeo está editado con Premiere y el retoque de color sobre un perfil plano de la cámara que es lo mejor para luego ajustar todo a tu gusto. Las luces de detrás son de Amazon y me costaron 15 euros, son casi 3 metros de largo y alto y van de maravilla y los focos led de Neewer que estoy encantado con ellos. En este tiempo estoy mirando otro tipo de cámara que me de algo más de resolución y mejor respuesta a la baja luz, pero para que veáis lo que se puede exprimir esta cámara para vídeo. Tengo también el Sigma Art 50mm y el resultado es similar, algo que dice mucho del 35mm de Nikon que no me costó más de 150 euros creo recordar. https://youtu.be/1m_vizCKJIc Espero que os guste, un saludo! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoborja Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Muy buenas, hace tiempo que no escribo por aquí y quería enseñaros un videoclip que he realizado con la D750 y el objetivo DX de 35mm de Nikon 1.8, no es un objetivo FX pero por el tamaño/peso me iba muy bien con el Ronin SC que estrené para este videoclip. El vídeo está editado con Premiere y el retoque de color sobre un perfil plano de la cámara que es lo mejor para luego ajustar todo a tu gusto. Las luces de detrás son de Amazon y me costaron 15 euros, son casi 3 metros de largo y alto y van de maravilla y los focos led de Neewer que estoy encantado con ellos. En este tiempo estoy mirando otro tipo de cámara que me de algo más de resolución y mejor respuesta a la baja luz, pero para que veáis lo que se puede exprimir esta cámara para vídeo. Tengo también el Sigma Art 50mm y el resultado es similar, algo que dice mucho del 35mm de Nikon que no me costó más de 150 euros creo recordar. Espero que os guste, un saludo!JooooderCojonudoComo hiciste para controlar el enfoque? Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeathNeos Publicado 1 de Abril de 2020 Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 Jolín, estaba pensando qué estabilizador estabas gastando (he ido directo al vídeo) y ahora he leído el aparato que estrenaste, es una locura, estoy viendo vídeos sobre ello, me gusta (y no creo que opine lo mismo mi mujer jajajaja) Felicidades por el videoclip =D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varockandroll Publicado 5 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 En 21/3/2020 a las 18:21, fotoborja dijo: Jooooder Cojonudo Como hiciste para controlar el enfoque? Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Muchas gracias! Compré la versión del Ronin que viene con la rosca de enfoque, ya que el enfoque automático con seguimiento no es algo que destaque en esta cámara, pues con eso se apaña muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varockandroll Publicado 5 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 En 1/4/2020 a las 17:48, DeathNeos dijo: Jolín, estaba pensando qué estabilizador estabas gastando (he ido directo al vídeo) y ahora he leído el aparato que estrenaste, es una locura, estoy viendo vídeos sobre ello, me gusta (y no creo que opine lo mismo mi mujer jajajaja) Felicidades por el videoclip =D La verdad que es una maravilla... Lo compré aprovechando un pequeño descuento que tenían en diciembre y no me arrepiento para nada. Tiene muchas opciones para vídeo pero también para foto. Tengo el Osmo Pocket que vendría a ser lo mismo (algo más limitado en los movimientos) y la verdad que si quieres ir introduciendote en el tema estabilizado está muy bien, además para viajes es una gozada. Y el Ronin SC lo bueno que tiene es que pesa muy poco, no es para viajes pero para grabar varias horas se aguanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 16 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2020 Como haces para pasearte por la escena sin perder la sincronizacion con una sola camara? o usaste dos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 27 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2021 En 16/8/2020 a las 19:22, Manuel Perezperez dijo: Como haces para pasearte por la escena sin perder la sincronizacion con una sola camara? o usaste dos? Imagino que grabando varias tomas enteras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramontv Publicado 19 de Abril de 2021 Compartir Publicado 19 de Abril de 2021 Me parece un trabajo maravilloso, Alvaro. Muy profesional. Mis mas sinceras felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas