Jump to content
Conéctate para seguir esto  
manolol

Luto

Publicaciones recomendadas

La foto no me transmite nada del título ..........expresión de la cara, tatuaje visible y el velo solo no basta.

Con el fondo en blanco tal como lo pones parece un corta-pega............ un adhesivo, no la vemos situada en un contexto.

Pero es mi opinión quizás equivocada, lo importante es el trabajo que hay detrás.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 5 horas, Alekhine dijo:

La foto no me transmite nada del título ..........expresión de la cara, tatuaje visible y el velo solo no basta.

Con el fondo en blanco tal como lo pones parece un corta-pega............ un adhesivo, no la vemos situada en un contexto.

Pero es mi opinión quizás equivocada, lo importante es el trabajo que hay detrás.

Salu2

Gracias por tu comentario, por el titulo, es cierto que no transmite luto que no se ve apenada, pero sigo teniendo dudas, por ejemplo, que el fondo era blanco, tú como lo habrías solventado, oscureciendolo en la edición?

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con los compañeros,  para mi gusto esta imagen pide a gritos un blanco y negro para apagar un poco  la imagen . Por otro lado el fondo se "fusiona" con el color de la pagina del foro  y es por eso que parece una pegatina

Saludos compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje