xennon Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 hola buenas!!! pasa que compre una una nikon d3200 de segunda mano y no me percate de que al tomar una foto con iso bajo 100 o 200 me aparece ruido yo antiguamente tenia una nikon d3100 y no me pasaba esto necesito ayuda xq me resulta molesto sacar fotos y parecer como que estoy sacando con iso 3200 o mas . Aparte quiero saber si es necesario mandarla a arreglar o es algo que puedo solucionar yo muchas gracias (mi primer post ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubercar_78 Publicado 15 de Junio de 2021 Compartir Publicado 15 de Junio de 2021 Buenos días, Desde luego que no es normal. Disparar a 1/30 con ISO 200 y f/5.6, debería haber salido una foto clara si la tomaste en exteriores con mucha luz. En interiores, si había poca luz, sí es posible que haya salido así. Si no has disparado con la tapa puesta y/o la foto la has hecho en el exterior es posible que sea un problema del obturador. Si es así, es necesario que la lleves a un SAT de tu confianza. En España el arreglo costaría alrededor de 150 €. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas