Jump to content

Carlos Graciani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal colegas, les dejo por aquí unas de las fotos que he capturado hace unos días. Espero sus comentarios y consejos.

49576060456_98ba991cd2_c.jpgUpps by Carlos Graciani, en Flickr

Editado por Carlos Graciani
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, charlyvk dijo:

Estupenda foto

Muchas gracias colega!

hace 8 horas, Terrybruno dijo:

A mí me gusta la foto y los calcetines me hacen gracia.

jajajaja gracias compañero, la verdad no les había prestado atención XD

hace 7 horas, Enrique López dijo:

Yo hecho en falta un poco más de luz en el pelo.

Gracias por la recomendación amigo, lo pondre en practica la próxima vez.

Enlace al comentario

Bonita foto. La pose de la modelo es muy buena.

Si me permites algunas cosas que no me gustan. Los ojos están demasiado blancos. El pelo tiene un halo verdoso que no favorece mucho. Y creo que si la luz en vez de dar en la cintura, hubiese dado en los glúteos, diferenciándolos, quedaría mucho mejor. Todo esto son gustos míos, cada uno tiene los suyos.

Ah, y los calcetines a mi me gustan. 

Un saludo!!

Enlace al comentario

Para mi modo de ver, me falta algo de luz sobre glúteos y sobretodo espalda, no mucho si se quiere dejar en sombras, pero lo suficiente para distinguirlos. La espalda, a mi entender, es de las zonas mas sensuales de una mujer.

El resto de la imagen muy bien. Sobre los calcetines le da frescura, un puntillo casi cómico dentro una una foto sensual.

Enlace al comentario

Saludos.

Comentarios:

- Excelente color de piel de la modelo. 

- Me encanta la pose. Bastante sensual que incita a la provocación.

- Si le vas a colocar unos calcetines que sean nuevos. Por Dios, parecen usados y dan mal aspecto. Hay una mancha en el talón.

- La luz y las sombras en la piel morena está excelente para mi gusto.  

Enlace al comentario

En 25/2/2020 a las 4:16, La luna me sabe a poco dijo:

Bonita foto. La pose de la modelo es muy buena.

Si me permites algunas cosas que no me gustan. Los ojos están demasiado blancos. El pelo tiene un halo verdoso que no favorece mucho. Y creo que si la luz en vez de dar en la cintura, hubiese dado en los glúteos, diferenciándolos, quedaría mucho mejor. Todo esto son gustos míos, cada uno tiene los suyos.

Ah, y los calcetines a mi me gustan. 

Un saludo!!

Muchas gracias por todos esos datos compañero los tendré muy en cuenta. Y tiene razón me pase en la blancura de los ojos jejeje

Saludos,

Enlace al comentario

En 25/2/2020 a las 14:15, josemed dijo:

Para mi modo de ver, me falta algo de luz sobre glúteos y sobretodo espalda, no mucho si se quiere dejar en sombras, pero lo suficiente para distinguirlos. La espalda, a mi entender, es de las zonas mas sensuales de una mujer.

El resto de la imagen muy bien. Sobre los calcetines le da frescura, un puntillo casi cómico dentro una una foto sensual.

Gracias por tú tiempo compañero esto lo aprecio mucho la verdad, bueno a seguir mejorando a ver si la siguiente foto es mas correcta.

Saludos,

Enlace al comentario

En 25/2/2020 a las 15:44, Retratero dijo:

Cierto que la espalda y glúteos están muy oscuros, pero es que esta foto me encanta. La mirada y la pose de la modelo transmiten un fuerza brutal. Solo reverencias para el fotógrafo. :clapping:

:9thank:Muy agradecido, si! voy a tratar de compar un rebotador para estos casos, de no dejar la espalda tan oscura,

Enlace al comentario

En 27/2/2020 a las 9:47, SilviaBenitez dijo:

Saludos.

Comentarios:

- Excelente color de piel de la modelo. 

- Me encanta la pose. Bastante sensual que incita a la provocación.

- Si le vas a colocar unos calcetines que sean nuevos. Por Dios, parecen usados y dan mal aspecto. Hay una mancha en el talón.

- La luz y las sombras en la piel morena está excelente para mi gusto.  

jajaja los benditos calcetines, son de ella. En el momento de la foto debo estar mas pendiente por estos casos (creo que ella tenia frió) Muchas gracias por tus comentarios, cada día se aprende algo nuevo.

Saludos,

Enlace al comentario