Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Mamerto

El Eden

Recommended Posts

Creo que esta no la había subido, el titulo que le he puesto es por no repetir, aunque no tiene mucha compo me parece que tiene un poco de todo y resulta agradable a la vista...

Saludos.

48928693192_bf47e31d2d_c.jpgNature. by Macario Fernandez, en Flickr

• 35.0-70.0 mm f/3.3-4.5
  • ƒ/10.0
  • 35.0 mm
  • 1/400
  • 200

Me recuerda a los cuatros de la escuela holandesa.bellisima foto tiene algo especial en todo su  conjunts. Me encanta, salu2

La verdad Mamerto

Yo no se si yo soy un manta, sino encuentro esos sitio, si no tengo ni idea (lo mas probable) o todo junto

Me quedo boquiabierto y envidioso perdido con tus fotos y tus procesados

Preciosa 

hace 3 horas, josep mª reves dijo:

Me recuerda a los cuatros de la escuela holandesa.bellisima foto tiene algo especial en todo su  conjunts. Me encanta, salu2

Gracias, me alegra que te guste.

Saludos

hace 34 minutos, Mitoy dijo:

La verdad Mamerto

Yo no se si yo soy un manta, sino encuentro esos sitio, si no tengo ni idea (lo mas probable) o todo junto

Me quedo boquiabierto y envidioso perdido con tus fotos y tus procesados

Preciosa 

Hola Mitoy, pues no se que decir... Lo cierto es que no es nada especial, yo creo que sin necesidad de buscarlas suele ayudar llevar siempre la cámara y hacer todas las que se ocurran. Gracias por la visita.

Saludos. 

... me falta la tentación :o

por lo demás una genialidad... y si soy sincero: me tienta

:lol:saludos

hace 45 minutos, Detura dijo:

... me falta la tentación :o

por lo demás una genialidad... y si soy sincero: me tienta

:lol:saludos

Juraría que te había contestado, seguro que se ha borrado. Pues te venia a decir que no era lo que iba buscando pero es lo que me quedó.

Me alegra que te guste y que te tiente, jejeje

Saludos

Edited by Mamerto

Preciosa!!!!!

Yo no le cambiaría nada, me parece perfecta.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

bonita foto sobre todo las nubes y el cielo y esa perspectiva, lo que no me gusta es esos desenfoques raros de los laterales.

saludos compañero

Muy pictorialista y agradable, desconozco esa variedad de plantas rojas ,pero desde luego aportan mucho a la imagen.

¿El desenfoque exterior es para resaltar el mensaje de ensoñación?

Estas tardando en hacerte youtuber y que veamos cual es proceso de la idea al revelado.

Enhorabuena

Compañero, de todas la que te he visto me parece una de las mejores, para mi es magnífica. 

Saluuuu

hace 3 horas, 4ngel dijo:

Preciosa!!!!!

Yo no le cambiaría nada, me parece perfecta.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Hola, la verdad es que yo tampoco le cambiaría nada despues de verla ¨acabada¨, gracias por pasarte.

hace 3 horas, SergioRioja dijo:

hace 3 horas, SergioRioja dijo:

bonita foto sobre todo las nubes y el cielo y esa perspectiva, lo que no me gusta es esos desenfoques raros de los laterales.

saludos compañero

saludos compañero

Hola Sergio, me alegra que sea de tu agrado...

Saludos a los dos

hace 3 horas, asgarot dijo:

Muy pictorialista y agradable, desconozco esa variedad de plantas rojas ,pero desde luego aportan mucho a la imagen.

¿El desenfoque exterior es para resaltar el mensaje de ensoñación?

Estas tardando en hacerte youtuber y que veamos cual es proceso de la idea al revelado.

Enhorabuena

Hola, pues puede que de esa sensación que comentas, en realidad lo hago en muchas para reforzar el centro de la imagen pero no se si se le puede considerar ¨ensoñación¨ aunque ahora este de moda. Me alegra que te guste y se agradece la visita...

hace 3 horas, Fotista dijo:

Compañero, de todas la que te he visto me parece una de las mejores, para mi es magnífica. 

Saluuuu

Gracias Fotista, para que veas, no la había mostrado en el foro aunque lleva tiempo en flickr tiempo. Me alegra que te guste...

Un saludo.

Muy buena foto Mamerto. 

La verdad es que esta foto te ha salido genial, todo perfecto. Como han comentado me ha sorprendido el desenfoque ese a los lados. Ignoro si se hizo con alguna intención, pero ha quedado genial, así que por favor no lo tomes como crítica. 

Mis felicitaciones 

hace 1 hora, aayllon86 dijo:

Muy buena foto Mamerto. 

La verdad es que esta foto te ha salido genial, todo perfecto. Como han comentado me ha sorprendido el desenfoque ese a los lados. Ignoro si se hizo con alguna intención, pero ha quedado genial, así que por favor no lo tomes como crítica. 

Mis felicitaciones 

Hola ayllon, me alegra que te guste, los desenfoques en mi caso suelo hacerlo por darle mas fuerza al centro ademas de ir metiendo cosas nuevas por salir de la rutina, no tengo nada contra las postales pero soy de los que creen que para tener una postal no hace falta una cámara de fotos.

Gracias por pasarte y dejar tu opinión.

Saludos...

Me gusta muchísimo, me acabo de hacer superfan tuya, ya me gustaría a mi con lo que me gustan los paisajes encontrar algo así

un desenfoque tan drástico de los laterales creo que requiere mucha seguridad y experiencia en este tema que por lo visto tu ya tienes,

Saludos

hace 12 horas, Lennavi dijo:

Me gusta muchísimo, me acabo de hacer superfan tuya, ya me gustaría a mi con lo que me gustan los paisajes encontrar algo así

un desenfoque tan drástico de los laterales creo que requiere mucha seguridad y experiencia en este tema que por lo visto tu ya tienes,

Saludos

Hola... Pues agradecerte el mensaje y decirte que eres la primer Super de mi club de fans, no comparto del todo la ultima parte de tu mensaje pues en este caso y como he comentado arriba no era lo que iba buscando.

Saludos.