Jump to content
JPQ

Formateo tarjeta

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro. 

Tengo cámara Nikon D90 y tengo un problema para grabar vídeo.

Al ir a grabar vídeos me sale símbolo de falta espacio. Tengo una tarjeta de 128 y me he dado cuenta que tanto de origen como en posteriores formateos en PC, cuando inserto tarjeta en la cámara, me dice que no esta formateada, la formateo con la cámara y la tarjeta queda a 55 GB de memoria. Que creo debería poder grabar.

Alguien sabe que problema hay y como poder solucionarlo. O bien que debo hacer para grabar vídeos. Tipo tarjeta?. Configuración?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos cordiales.

Jordi

Edited by JPQ

A ver si la cámara no es capaz de gestionar esa capacidad de tarjeta, prueba con una de las que te recomienda el manual

Saludos

A ver si la cámara no es capaz de gestionar esa capacidad de tarjeta, prueba con una de las que te recomienda el manual

Saludos
Apoyo la opinión.
Creo que la D90 solo soporta hasta 32gb...

Saludos!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Gracias Rabla y Groucho, lo probaré. 

Saludos!

Mira en el manual, y mas concretamente, en la página 242.

Ahí te especifica varias marcas de tarjeta y sus capacidades que han sido verificadas y aprobadas por Nikon. Como bien podrás ver, en ningún caso figura ninguna tarjeta con una capacidad superior a los 32 GB.

cdb7fed7fa07fa7c77d891b77043feb0o.jpg

Un saludo 

hace 7 horas, Rabla dijo:

Saludos

hace 6 horas, Groucho dijo:

Apoyo la opinión.
Creo que la D90 solo soporta hasta 32gb...

Saludos!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Hola de nuevo,

Gracias por vuestros consejos. El problema era el que mencionabais los dos. Con una tarjeta superior a 32GB la formatea y queda anulada la opción de grabar vídeos.

Habéis sido de gran ayuda para mi, ya que no sabia que hacer.

Saludos cordiales.

Jordi

• Like 1

hace 6 horas, krokodiland dijo:

Mira en el manual, y mas concretamente, en la página 242.

Ahí te especifica varias marcas de tarjeta y sus capacidades que han sido verificadas y aprobadas por Nikon. Como bien podrás ver, en ningún caso figura ninguna tarjeta con una capacidad superior a los 32 GB.

cdb7fed7fa07fa7c77d891b77043feb0o.jpg

Un saludo 

Correcto. A más de 32€ deja de funcionar. Que era mi problema al usar una de 128GB. La de 32GB que estoy usando y me funciona es una Kingston. 

Gracias por vuestro soporte.

Te recomiendo que tenga una alta velocidad de escritura (no confundir con velocidad de lectura) muchas marcas ocultan la de escritura y destacan la de lectura.

Te dejo a ti y a quien se pase por aquí el link a un articulo   https://www.xataka.com/basics/tipos-tarjetas-sd-que-significan-sus-clases-tipos-numeraciones

hace 15 horas, javierpe13 dijo:

Te recomiendo que tenga una alta velocidad de escritura (no confundir con velocidad de lectura) muchas marcas ocultan la de escritura y destacan la de lectura.

Te dejo a ti y a quien se pase por aquí el link a un articulo   https://www.xataka.com/basics/tipos-tarjetas-sd-que-significan-sus-clases-tipos-numeraciones

Gracias, muy útil. Os agradezco mucho vuestro soporte.

Un cordial saludo.