Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
josep mª reves

refejos de otoño

Recommended Posts

Una foto que hice a finales de octubre al caer la tarde y que me gusto los reflejod verdosos de lops árboles en el agua.Espero que como minimo entretenga  salu2

48956227913_73d895e2a0_c.jpgilleta.psd nick   autumn reflections by Josep Revés cullerès, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/6.3
  •  
  • 18.0 mm
  •  
  • 1/50
  •  
  • 200
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF

hace 1 hora, SergioRioja dijo:

Muy bonita pero algo justita por abajo

És verdad, es en lo que menos me habia fijado. Gracias por tu vision salu2

La veo muy justa en general, los arboles se ven muy encajonados y personalmente creo que hubiera encuadrado mas a la izquierda para rebajar el numero de arboles, creo que quedaría mas compensada...

Un saludo

hace 15 minutos, Mamerto dijo:

La veo muy justa en general, los arboles se ven muy encajonados y personalmente creo que hubiera encuadrado mas a la izquierda para rebajar el numero de arboles, creo que quedaría mas compensada...

Un saludo

gracias Mamerto yo incluso despues de verla haba pensado virarla mas a la izquierda para coger mas tonos rojizos del atardecer, que es tu sugerencia.Gracias por comentar  salu2

Como dicen quizas un poco corta por abajo si pero compensa el espacio que le dejas a la izquierda que le da una nota de calidez al precioso paisaje,

Saludos