Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Lennavi

El fluir del Mediterraneo

Recommended Posts

Buenas noches

Os dejo una imagen de las que disfruto mas haciendo, me encantan las horas doradas y azules y el agua de seda, aquí mi pequeña censura es haber bajado mas la velocidad para pararla mas pero me gustó el encuadre de esta en concreto,

que os parece? que tengo que mejorar?

Saludos  

PD: Estoy intentando canviar el  nombre de usuario que tengo en el foro, de momento no lo he conseguido...

Passejades entre roques,

Nikon D5600

TAMRON AF 16-300mm F3.5-6.3 Di II VC PZD B016N

ƒ/11.0

26.0 mm

1.3

100

Flash (apagado, no disparó)

Mostrar EXIF

Edited by LENNA VILAPLANA

A mí en general me gusta , pero la veo algo subexpuesta y yo en lo personal hubiera incluido algo más de cielo ya que tiene un color tan interesante aunque no existieran nubes

hace 4 horas, asgarot dijo:

A mí en general me gusta , pero la veo algo subexpuesta y yo en lo personal hubiera incluido algo más de cielo ya que tiene un color tan interesante aunque no existieran nubes

La verdad es que no me atrebí a subir mas las sombras de las roca que estaben casi negras, en cuanto al cielo tienes razón que se queda corto, escogí esta por que me gustaba que me centré en el mar que cogia la mayor parte del encuadre que era lo que tenia encabeza en aquel momento, voy a revisar sus hermanas hay un en 16mm...

gracias por comentar

Saludossss

En 27/2/2020 a las 21:33, Lennavi dijo:

La verdad es que no me atrebí a subir mas las sombras de las roca que estaben casi negras, en cuanto al cielo tienes razón que se queda corto, escogí esta por que me gustaba que me centré en el mar que cogia la mayor parte del encuadre que era lo que tenia encabeza en aquel momento, voy a revisar sus hermanas hay un en 16mm...

gracias por comentar

Saludossss

Yo las sombras no las veo mal, creo que le daría un poco mas de contraste ( a gusto ) y le daría uno o dos puntos de enfoque.

Un saludo 

Gracias por comentar Mamerto, no los habia modificado en el procesado, voy a provar de hacer los cambios a ver que tal,

Saludos,

Yo veo que la foto es buena, la composición me gusta si bien como apunta Mamerto con algo de contraste y enfoque sobre todo

en el primer plano arena y rocas ganaría muchísimo, el cielo puedes probar a subir los naranjas ( muy poco), la he estado trasteando

en casa y para mí queda espectacular, saludos Lenna ya tienes deberes

ya se sola es un impedimento pero para fotos de agua facilita mucho el trabajo compositivo un vadeador, muchos elementos en el primer plano 

En 1/3/2020 a las 16:09, fjsmalaga dijo:

ya se sola es un impedimento pero para fotos de agua facilita mucho el trabajo compositivo un vadeador, muchos elementos en el primer plano 

Ya veo, he estado mirando alguna de tuya gracias por comentar compañero,

Saludos

En 29/2/2020 a las 14:50, Lennavi dijo:

Gracias por comentar Mamerto, no los habia modificado en el procesado, voy a provar de hacer los cambios a ver que tal,

Saludos,

A mi me gusta tu foto, si revelas con RAW antes de usar contraste en el básico probaría con CLARIDAD. Por lo demás me gusta todo. Saludos cordiales y muy buen comienzo en el foro.

He jugado un poquillo con ella en PS y bajándole un poco la gamma,  y jugando con los niveles  y dándole un poquitito de calidez ganaría muchísimo en mi opinión, pero claro es la mía no la tuya.

El encuadre si que me gusta y aunque no soy partidario de las sedas, las has controlado mucho y no son demasiado evidentes.

Saludos.

Me resulta muy lenta de ver... ojo que quiero decir que para mi es bueno, porque aunque no haya muchos elementos, los que hay los voy apreciando despacio... a mi me parece muy suave y es un placer mirarla. 

Saluuu

En 1/3/2020 a las 11:13, jordifus53 dijo:

Yo veo que la foto es buena, la composición me gusta si bien como apunta Mamerto con algo de contraste y enfoque sobre todo

en el primer plano arena y rocas ganaría muchísimo, el cielo puedes probar a subir los naranjas ( muy poco), la he estado trasteando

en casa y para mí queda espectacular, saludos Lenna ya tienes deberes

En 8/3/2020 a las 1:59, NORGARCIA2013 dijo:

A mi me gusta tu foto, si revelas con RAW antes de usar contraste en el básico probaría con CLARIDAD. Por lo demás me gusta todo. Saludos cordiales y muy buen comienzo en el foro.

En 8/3/2020 a las 18:52, vdcdb01 dijo:

He jugado un poquillo con ella en PS y bajándole un poco la gamma,  y jugando con los niveles  y dándole un poquitito de calidez ganaría muchísimo en mi opinión, pero claro es la mía no la tuya.

El encuadre si que me gusta y aunque no soy partidario de las sedas, las has controlado mucho y no son demasiado evidentes.

Saludos.

Muchas gracias, he hecho caso de vuestros comentarios la he trasteado y jugado hasta pasarme, creo que me falta mucho rodaje al procesarlas,

disparo en raw+jpg para comparar los revelados y  hay veces que me funciona, otras no acierto y me gusta mas el jpg

Será cuestion de seguir provando

Saludos