579561 Publicado 26 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2020 Buenas tardes. Tengo un Tamron 70-300 que he usado poquísimo, por su voluminosidad apenas lo saco, y me estoy planteando si realmente lo necesito. ¿Qué usos le dais vosotros? Necesito cierta motivación/inspiración a ver si me animo a sacarlo con mi D7500. Se agradecen muestras de vuestro arte. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 26 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2020 Pues en una D7500 su ángulo de visión sería equivalente a un 105-450 y te resultaría útil para fauna (en algunos casos incluso un poco corto para aves pequeñas), para Spotting de aviones, para robados en street, etc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 26 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2020 A mi me pasa igual que a tí, lo tengo muerto de asco en la balda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas