aextmar Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Con ese enunciado me podeis decir que montura lleva el objetivo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Pues no: puede ser Nikon o Canon que son las 2 únicas monturas que tiene Tamron de momento para ese objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aextmar Publicado 26 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 Es que en amazon lo venden nuevo a un precio muy asequible ( 469 € )pero no soy capaz de ver para que montura es. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 26 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2020 (editado) Si te refieres a este objetivo: https://www.amazon.es/Tamron-Lente-A037-17-35-2-8-4/dp/B07G8T6654 En la tabla del producto aparece Nikon: Y en las opiniones: Pero también puedes preguntar... Editado 27 de Febrero de 2020 por Euwe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aextmar Publicado 27 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2020 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 7 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2020 Lo compraste? Tiene los 5 años de garantia? Contento con la compra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r2fdez Publicado 9 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 En 27/2/2020 a las 0:59, Euwe dijo: Si te refieres a este objetivo: https://www.amazon.es/Tamron-Lente-A037-17-35-2-8-4/dp/B07G8T6654 En la tabla del producto aparece Nikon: Y en las opiniones: Pero también puedes preguntar... Esa valoración la hice yo, si tienes alguna duda pregunta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 Sigo atento al hilo...tengo una D850...pero me falta un objetivo que sustituya el 10-24 que usaba con la D500...y no quiero cambiar de filtros...así que este es un claro candidato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 21 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2020 (editado) En 9/3/2020 a las 11:16, r2fdez dijo: Esa valoración la hice yo, si tienes alguna duda pregunta. Un saludo Buenas, el compañero valentin1963 hace una pregunta que me parece interesante. ¿cumple las condiciones para la ampliación a 5 años de garantia que ofrece el fabricante? Gracias Editado 21 de Agosto de 2020 por oberseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 21 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2020 hace 4 horas, oberseo dijo: Buenas, el compañero valentin1963 hace una pregunta que me parece interesante. ¿cumple las condiciones para la ampliación a 5 años de garantia que ofrece el fabricante? Gracias Yo lo compré de amazon Alemania, me ahorré 90€ (en principio eran 100, pero el IVA en Alemania era más reducido y al ser español me cobraron el 21%). Vamos que me cobraron a precio de allí y el impuesto de aquí, mas 7.50 de gastos de envió, y, aun así, me salió más barato. Registrado en Nikon España y enseguida me mandaron el correo con la ampliación de los 5 años. Anteriormente había comprado un Tamron 100-400 en Andorra y lo mismo. Como si hubiera comprado en España. Espero haber aclarado el tema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Mirate mejor un nikon 18-35g... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 ¿Alguna razón especial para el 18-35? Hay muchos que estamos en la duda; cualquier experiencia ayudará a tomar la decisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 hace 38 minutos, snia dijo: ¿Alguna razón especial para el 18-35? Hay muchos que estamos en la duda; cualquier experiencia ayudará a tomar la decisión. Todas, es una lente fantástica, solo peca un poco en luminosidad, pero rango perfecto, nitidez.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r2fdez Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 En 21/8/2020 a las 13:02, oberseo dijo: Buenas, el compañero valentin1963 hace una pregunta que me parece interesante. ¿cumple las condiciones para la ampliación a 5 años de garantia que ofrece el fabricante? Gracias Hola, yo lo tengo registrado en tamron con la ampliación de garantía. Por cierto, en fotocinecolor que son de andorra, tienen los tamron más baratos, hace poco compré el 70-210 f4 allí muchísimo más barato que en otros sitios, con garantía española y ampliación a 5 años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas