Jump to content

Tamron Lente A037, 17-35 mm F / 2.8-4 Di OSD negro

aextmar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
En 27/2/2020 a las 0:59, Euwe dijo:

Si te refieres a este objetivo: https://www.amazon.es/Tamron-Lente-A037-17-35-2-8-4/dp/B07G8T6654

En la tabla del producto aparece Nikon:

image.png

Y en las opiniones:

image.png.690f95e1550569d41d78c00ebc92ae4b.png

Pero también puedes preguntar...

Esa valoración la hice yo, si tienes alguna duda pregunta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 9/3/2020 a las 11:16, r2fdez dijo:

Esa valoración la hice yo, si tienes alguna duda pregunta. Un saludo

Buenas, el compañero valentin1963 hace una pregunta que me parece interesante. ¿cumple las condiciones para la ampliación a 5 años de garantia que ofrece el fabricante?

Gracias

Editado por oberseo
Enlace al comentario

hace 4 horas, oberseo dijo:

Buenas, el compañero valentin1963 hace una pregunta que me parece interesante. ¿cumple las condiciones para la ampliación a 5 años de garantia que ofrece el fabricante?

Gracias

Yo lo compré de amazon Alemania, me ahorré 90€ (en principio eran 100, pero el IVA en Alemania era más reducido y al ser español me cobraron el 21%). Vamos que me cobraron a precio de allí y el impuesto de aquí, mas 7.50 de gastos de envió, y, aun así, me salió más barato. Registrado en Nikon España y enseguida me mandaron el correo con la ampliación de los 5 años.

Anteriormente había comprado un Tamron 100-400 en Andorra y lo mismo. Como si hubiera comprado en España.

Espero haber aclarado el tema. Un saludo.

Enlace al comentario

En 21/8/2020 a las 13:02, oberseo dijo:

Gracias

Hola, yo lo tengo registrado en tamron con la ampliación de garantía. Por cierto, en fotocinecolor que son de andorra, tienen los tamron más baratos, hace poco compré el 70-210 f4 allí muchísimo más barato que en otros sitios, con garantía española y ampliación a 5 años

Enlace al comentario