Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
JJE

Por fin te pillé !! :)

Recommended Posts

Bueno pues quien me leyera en mi otro post, sabrá a qué me refiero con el título ! Jeje y a quien no, pues ya lo digo yo....varios días detrás de él y no me dejaba afotarlo !...

Espero que os guste.

Ceniz003

Edited by JJE
  • Like 1

Jajaja, impresionante y bonita foto, si señor, además te ha deleitado con una pose señorial digna de un Duque.

Felicitaciones, ahora a por otra especie.

un saludo.

• Haha 1

hace 5 minutos, Astarot300 dijo:

Jajaja, impresionante y bonita foto, si señor, además te ha deleitado con una pose señorial digna de un Duque.

Felicitaciones, ahora a por otra especie.

un saludo.

Jejeje gracias de nuevo !!!...vamos a por otras especies si señor :copa: es lo que más me gusta, conocerlas.

Si estuviera en una ramita ya sería de diez  ;)

Saludos.

• Like 1

hace 4 minutos, fffrancis dijo:

Si estuviera en una ramita ya sería de diez  ;)

Saludos.

Hoy les puse ramitas por algunos puntos cercanos a dónde yo me siento...pero no sé posaban los malditos !!  :mad: jeje

hola 

Buena foto le sacaste veo que eres perseverante  eso es muy bueno en esta temática .

cuando el posadero no acompaña como en este caso lo mejor es dejar lo menos posible recortarle algo mas .

veo que eres sevillano si quieres conseguir mas especies vives en un sitio bueno estas cerca de las marismas , y de muchos parques naturales animo y perseverancia compañero 

saludos 

hace 38 minutos, Antonio palmeras dijo:

hola 

Buena foto le sacaste veo que eres perseverante  eso es muy bueno en esta temática .

cuando el posadero no acompaña como en este caso lo mejor es dejar lo menos posible recortarle algo mas .

veo que eres sevillano si quieres conseguir mas especies vives en un sitio bueno estas cerca de las marismas , y de muchos parques naturales animo y perseverancia compañero 

saludos 

Hola de nuevo Antonio. Me agradan tus palabras. Soy de un pueblo de Sevilla, si....en Abril iré al Doñana birfair, precisamente. Me pilla más o menos cerca... después hay algunas lagunas cerca que también tengo que ir y que por lo visto hay diversas especies ornitologícas.

Saludos!.

• Like 1

Bonito Colirrojo tizón macho. Buena luz y fondo. Saludos! 

hace 6 minutos, Antisu dijo:

Bonito Colirrojo tizón macho. Buena luz y fondo. Saludos! 

Gracias. Saludos Antisu.

Quién la sigue la consigue, buena captura con excelente nitidez, una luz dura bien controlada y bien contrastado con el fondo. Un saludo

La luz costó trabajo controlarla, si,...el pajaro oscuro y la luz blanca no es la mejor opción jeje. Gracias por pasarte, un saludo.

Buen disparo JJE, como bien dices, cuando consigues afotar a un animalito que dia tras dia no se deja, es todo un disfrute.

Ya te lo han dicho , ahora a por otro reto.

Pues si ! A por retos...uno de ellos es pillar a los Milanos que acaban de llegar a esta zona, el real y el negro, pero eso ya es un reto muy difícil....los he pillado pero muy lejos y no merece la pena subir esas fotos.

Gracias por pasarte paco.

Muy buena, el que la sigue la consigue, precioso ese macho..

Saludos.

• Like 1

hace 1 hora, freengine dijo:

Muy buena, el que la sigue la consigue, precioso ese macho..

Saludos.

Gracias por pasarte Free...

Un saludo!

Bonita pose de esta especie poco vista y aunque el posadero no es natural merece la pena tenerla tal cual vino.

Un saludo

En 29/2/2020 a las 15:29, guaines dijo:

Bonita pose de esta especie poco vista y aunque el posadero no es natural merece la pena tenerla tal cual vino.

Un saludo

Me alegra que te guste !!!...el posadero no es natural pero como si lo fuera, es un palo de una escoba que lleva ahí hincado en la tierra 4,5 años....forma parte de la zona que limita un huerto con otros. 

Saludos.