fjsmalaga Posted February 28, 2020 una visita rapida de apenas dos horas pero el lugar es tan fotogenico que algo se saco _B100297 by fjsmalaga, en Flickr ojo de pez 1 Share this post Link to post Share on other sites
multicolor Posted February 28, 2020 Maravillosa como todas las tuyas Share this post Link to post Share on other sites
fjsmalaga Posted February 29, 2020 hace 14 horas, multicolor dijo: Maravillosa como todas las tuyas muchas gracias por tus amables palabras Share this post Link to post Share on other sites
FranciscoJP Posted March 3, 2020 Vaya ojo de pez, el resultado es muy bueno, una pena ese cielo en algunas zonas quemadillas. un saludo Share this post Link to post Share on other sites
fjsmalaga Posted March 4, 2020 hace 20 horas, FranciscoJP dijo: Vaya ojo de pez, el resultado es muy bueno, una pena ese cielo en algunas zonas quemadillas. un saludo Muchas gracias, en realidad no está quemado es el revelado que últimamente me gustan muy contrastados Share this post Link to post Share on other sites
Copacabana Posted April 20, 2020 Un contraste al límite, le hace ver de tiempos pasados, vetusta, dando al cante, supongo con ese ligero Zuiko. Saludos Francisco Share this post Link to post Share on other sites
fjsmalaga Posted April 21, 2020 hace 18 horas, Copacabana dijo: Un contraste al límite, le hace ver de tiempos pasados, vetusta, dando al cante, supongo con ese ligero Zuiko. Saludos Francisco gracias Israel si con ul ojo de pez Share this post Link to post Share on other sites
mijag Posted April 21, 2020 Aunque no me gusta el ojo de pez reconozco que funciona muy bien, esas lineas curvas te llevan hasta el edificio del centro, muy buena composición. Saludos y mucha fuerza. Share this post Link to post Share on other sites
daniel colmeña Posted April 21, 2020 Bonita foto quedo Francisco!!. Un acierto en ByN. Un saludo. Daniel Share this post Link to post Share on other sites
anddres Posted April 22, 2020 Impresionante ojodepezado. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
fjsmalaga Posted April 22, 2020 hace 19 horas, mijag dijo: Aunque no me gusta el ojo de pez reconozco que funciona muy bien, esas lineas curvas te llevan hasta el edificio del centro, muy buena composición. Saludos y mucha fuerza. Nunca pensé que fuese un objetivo que me gustaría pero u a vez que lo pruebas el cuerpo te pide sacarlo deaseo pues te da una perpectiva diferente a la que estas acostumbrado Share this post Link to post Share on other sites
fjsmalaga Posted April 22, 2020 hace 14 horas, daniel colmeña dijo: Bonita foto quedo Francisco!!. Un acierto en ByN. Un saludo. Daniel Gracias Daniel. Share this post Link to post Share on other sites
fjsmalaga Posted April 22, 2020 hace 7 horas, anddres dijo: Impresionante ojodepezado. Saludos. Gracias compañero Share this post Link to post Share on other sites
BioGeo Posted April 26, 2020 Impresionante como el ojo de pez permite meter tanto en escena, lo cual unido al potente revelado consigue una toma que transmite mucha fuerza. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
fjsmalaga Posted April 26, 2020 hace 2 horas, BioGeo dijo: Impresionante como el ojo de pez permite meter tanto en escena, lo cual unido al potente revelado consigue una toma que transmite mucha fuerza. Un saludo. muchas gracias compañero desde que lo tengo es un fijo en la mochila Share this post Link to post Share on other sites