Jump to content

Alguien que tenga el Dji care refresh

Alex__nikon

Publicaciones recomendadas

Buenas! Mi idea es hacerme en estos días con un mavic mini en eci.

no tienen la opción de contratar el seguro de dji...alguien sabe si se puede contratar en la propia página de dji (o amazon) aunque no se haya comprado allí ??

p.d me interesa comprarlo en eci por la financiación gratuita :) 

mucjas gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 

Para el Mini o actualmente no se como estarán las cosas. 

Compre un mavic pro hará como un par de años. Lo compre sin el Care en Andorra. Cuando lo activas en la página DJI te dan info que tienes unos días para comprar el Care en su página pagando por PayPal. También venía información en la Caja del drone sobre que es y como activar el Care. 

Actualmente no tengo info porque ya lo vendi. 

Si tienes perfil en Facebook, tienes grupos de España del Pro, Air y Mini. Solicita entrar y te ayudarán. 

Un saludo

Enlace al comentario

En 3/3/2020 a las 1:03, Aigarpa dijo:

Hola, 

Para el Mini o actualmente no se como estarán las cosas. 

Compre un mavic pro hará como un par de años. Lo compre sin el Care en Andorra. Cuando lo activas en la página DJI te dan info que tienes unos días para comprar el Care en su página pagando por PayPal. También venía información en la Caja del drone sobre que es y como activar el Care. 

Actualmente no tengo info porque ya lo vendi. 

Si tienes perfil en Facebook, tienes grupos de España del Pro, Air y Mini. Solicita entrar y te ayudarán. 

Un saludo

ok ya me imaginaba que sería algo así...pero mirare como tu dices en face para asegurarme

Gracias

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Aprovecho el hilo para preguntar como funciona exactamente el refresh y si alguno habeis tenido posibilidad de usarlo en la realidad, no se en plan cuanto cuesta de verdad, cuanto tardan en entregar, ¿reparan? o ¿sustituyen?. 

Gracias por la info 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...