Jump to content

Atardecer

visordslr

Publicaciones recomendadas

Como ejercicio de enfoque selectivo me parece muy bueno si en la zona enfocada hubiera alguna pista que nos

situara en la foto, de esta forma no la acabo de ver, dices que es un atardecer y me lo creo pero me gustaría ver

algo más, lo siento a ver que dicen los más expertos, saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, jordifus53 dijo:

Como ejercicio de enfoque selectivo me parece muy bueno si en la zona enfocada hubiera alguna pista que nos

situara en la foto, de esta forma no la acabo de ver, dices que es un atardecer y me lo creo pero me gustaría ver

No te preocupes, solo es una foto :D

Muchas gracias por comentar y dar tu opinión!

Saludos!

Enlace al comentario

En 1/3/2020 a las 12:04, jordifus53 dijo:

Pues algo así es lo que me parece a mi, difícil titular y de ver pero no te preocupes que a veces se hacen cosas de esas...

Saludos

Enlace al comentario

Cuando la he visto me ha parecido la foto de un rail de una estación tipo Estación de Francia de Barcelona, con el sol entrando por la boca de la cubierta. Al no serlo ya se me hace extraña la foto y faltan elementos para acabar de entenderla.
Como ya te han dicho un buen ejercicio de enfoque selectivo.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Definitivamente ese objetivo no es un pisapapeles, buen desenfoque; a mi me gusta la imagen; como me han dicho alguna vez a mi: tienes un buen escenario... sin actores.

No se si, como dicen arriba, un elemento en el foco, yo imagino una silueta/fantasma en el trayecto... aquí en casa es fácil pedir :D

Saludos

Enlace al comentario

hace 19 horas, Mamerto dijo:

Pues algo así es lo que me parece a mi, difícil titular y de ver pero no te preocupes que a veces se hacen cosas de esas...

Saludos

Gracias por el comentario!

hace 10 horas, electro_deathroll dijo:

Con cualquier objeto colocado en la zona enfocada hubiera quedado bastante bien, un playmobil, un funko, cualquier muñecote así jejej. Tal y como está queda un poco vacía.

Saludos!

Buena idea. Saludos!

hace 7 horas, rvenox dijo:

Un poco vacía si, como dice el compi arriba, cualquier detalle habría quedado muy bien.

Un saludo!

Gracias por comentarlo!

hace 7 horas, srlobo3 dijo:

A mí me gusta. Me parece un ejercicio de abstracción.

Un saludo.

Muchas gracias! Esa era la intención.

hace 5 horas, vdcdb01 dijo:

Cuando la he visto me ha parecido la foto de un rail de una estación tipo Estación de Francia de Barcelona, con el sol entrando por la boca de la cubierta. Al no serlo ya se me hace extraña la foto y faltan elementos para acabar de entenderla.
Como ya te han dicho un buen ejercicio de enfoque selectivo.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Bueno, si la primera impresión te ha dado para interpretar todo eso que comentas, entoces lo tomaré como un buen ejercicio de trampantojo. Saludos!

hace 4 horas, Detura dijo:

Definitivamente ese objetivo no es un pisapapeles, buen desenfoque; a mi me gusta la imagen; como me han dicho alguna vez a mi: tienes un buen escenario... sin actores.

No se si, como dicen arriba, un elemento en el foco, yo imagino una silueta/fantasma en el trayecto... aquí en casa es fácil pedir :D

Saludos

Muchas gracias, compañero!

Enlace al comentario

hace 10 horas, camborio dijo:

Me gusta tu foto,es una idea que pienso copiar,creo que es valiente y con desarrollo,muchas gracias por mostrarla

Muchas gracias a ti por tu amable comentario. Saludos!

hace 9 horas, Fotista dijo:

Pues que decir compañero..... joer que me gusta mucho. Me parece algo distinto, los colores caídos.... muy tranquila con un no se qué. 

Saluuu

Muchas gracias, me alegro que te transmita esa tranquilidad. Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...