Jump to content
Sign in to follow this  
Spilogaster

Nueva Nikon Coolpix P950. Fotos y experiencias.

Recommended Posts

Posted (edited)

He visto hace poco que ha salido al mercado la nueva Nikon coolpix P950 que viene a sustituir a la exitosa Nikon Coolpix P900. Además de nuevas tecnologías anuncian una mejora del enfoque, cosa que para mí sería lo más importante, por eso me he decidido a abrir este hilo; para que si lo deseáis dejéis vuestras impresiones y experiencias sobre esta cámara Bridge-súper zoom o colguéis fotos hechas con ella.

https://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/coolpix/bridge-zoom/coolpix-p950

Edited by Spilogaster

Perdonar, pero veo después de colgar el tema que ya han publicado uno con el mismo sentido. Cómo veo que no puedo borrarlo...; pues o bien lo utilizáis como otro adicional o que los administradores lo quiten. Saludos.

La tengo una semana y estoy contento sobretodo porque me dedico a la fotografía de naturaleza, pero aún tengo dudas sobretodo en el enfoque de vídeos. duda que puse en otro tema y me reenvían aquí, así que lo vuelvo a poner.

Bueno mi duda es que cuando grabo un vídeo, apretando directamente al botón rojo de grabar, y aplico el zoom la imagen se desenfoca, ¿esto es normal?, porque si grabo manual poniendo la ruleta en vídeo no se desenfoca pero es más lento.

Gracias

Posted (edited)
hace 17 horas, Makilon dijo:

La tengo una semana y estoy contento sobretodo porque me dedico a la fotografía de naturaleza, pero aún tengo dudas sobretodo en el enfoque de vídeos. duda que puse en otro tema y me reenvían aquí, así que lo vuelvo a poner.

Bueno mi duda es que cuando grabo un vídeo, apretando directamente al botón rojo de grabar, y aplico el zoom la imagen se desenfoca, ¿esto es normal?, porque si grabo manual poniendo la ruleta en vídeo no se desenfoca pero es más lento.

Gracias

Hola.

En la pagina 150 del manual explica porque sucede eso que comenta, y tiene que ver con los modos AF-S y AF-F. Como ya le comente en el manual esta la respuesta que cuantas mas capacidades tiene un camara mas complicado es saber que sucede por las posibles combinaciones de configuracion que influyen unas sobre otras como es el caso del sistema AF.

Edited by Spyder

Iré mirándolo pero parece que solo yo tengo esa maquina. Otra consideración sobre este modelo es que en modo 4K no te da la opción del estabilizador, supongo que será porque habrá que utilizar el trípode para esta calidad de vídeo.

De todas formas gracias Spyder por molestarte en mirar el manual  

Posted (edited)

Ya te lo comente en otro foro, intenta hacer la consulta en el foro de la P1000 porque no creo que se diferencien en casi nada dentro de los menús de cada una, y seguro que alguien, te puede ayudar.

De todas formas, en el manual esta la verdad, toda la verdad y nada mas...que la verdad, lo que sucede es que al igual, que la sabiduría conlleva tiempo.....y esfuerzo.:smile:

Edited by Spyder