Jump to content
Sign in to follow this  
djmarko

Malaga desde Gibralfaro

Recommended Posts

Pues no se si esta foto tendría cabida en este apartado,si no es así,ruego la borren.

Una de la semana pasada de Malaga desde el mirador de Gibralfaro.

D850 + 24-120 F4

NFX2721.jpg

Hola djmarko, viendo la foto desde el móvil las vistas son impresionantes, he estado en ese lugar en muchas ocasiones, creo que ganaría bastante si hubiera más información en las zonas oscuras y levantar un poco las zonas medias.... Saludos

Hermosas vistas. Creo que el horizonte está caido a la derecha. Levantaria algo las sombras mas profundas y las altas luces las bajaría un poco...aunque me da que estas quemadas

Salu2

En 1/3/2020 a las 19:02, notemuevas dijo:

Hola djmarko, viendo la foto desde el móvil las vistas son impresionantes, he estado en ese lugar en muchas ocasiones, creo que ganaría bastante si hubiera más información en las zonas oscuras y levantar un poco las zonas medias.... Saludos

Gracias por comentar, precisamente las zonas oscuras están bajadas a proposito,como es la parte de abajo, ya que los arboles al darle la luz naranja de las farolas se veían feísimas,probare a volver a editarla levantando esas zonas

En 1/3/2020 a las 22:12, Alex__nikon dijo:

Hermosas vistas. Creo que el horizonte está caido a la derecha. Levantaria algo las sombras mas profundas y las altas luces las bajaría un poco...aunque me da que estas quemadas

Salu2

Acabo de comprobar el horizonte y efectivamente, esta caído...como comente antes la volveré a editar con vuestros consejos.

Muchisimas gracias a los dos