Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
emepe

llevado al extremo

Recommended Posts

Posted (edited)

hola, comparto esta foto de hoy, bueno en verdad son dos fotos, la primera es la foto del candado por el lado del arco y la segunda es el mismo encuadre del candado pero del lado de la cerradura, he copiado solo la cerradura y la he pegado en la foto del candado con el arco, a ver que os parece y espero que entretenga, un saludo

llevado al extremo

aquí dejo la primera que subí

llevado al extremo.jpg

Edited by emepe
bajar altas luces

Pues así tienes a foco el arco y la cerradura, un interesante ejercicio si señor.

saludos

Jajaja, la cerradura estará a foco y el arco también, pero no se puede usar,  muy bueno, no te creas que no he tardado en darme cuenta del sinsentido, debo estar espeso, aunq verás, que no soy el único que no lo pilla a la primera, por poner un pero, el arco lo veo un poco sobre expuesto. Muy bueno el ejercicio mental

saludos

hace 8 horas, FranciscoJP dijo:

Pues así tienes a foco el arco y la cerradura, un interesante ejercicio si señor.

saludos

Gracias Francisco, me alegra que te parezca interesante, un saludo 

hace 5 horas, fermarin dijo:

Jajaja, la cerradura estará a foco y el arco también, pero no se puede usar,  muy bueno, no te creas que no he tardado en darme cuenta del sinsentido, debo estar espeso, aunq verás, que no soy el único que no lo pilla a la primera, por poner un pero, el arco lo veo un poco sobre expuesto. Muy bueno el ejercicio mental

saludos

gracias Fermarin, como ves es un candado extraño, intentaré bajar un poco la exposición en el arco, me alegra que te haya divertido el ejercicio, gracias por el comentario y un saludo compañero. 

Un lindo ejercicio de extrañamiento. Por poner un pero, estoy de acuerdo con @fermarin en lo de sobreexposición en el arco.

Un saludo cordial. 

P.S.: estuve pensando si podría funcionar una llave cortada o doblada en un ángulo de 90º desde la vertical, pero va a ser que no. :lol:

Gracias Galois, si estan demasiado altas las luces del candado, debió ser que en el procesado las perdiera, voy a ver si subo una con las luces corregidas, gracias por el comentario y un saludo

• Thanks 1

Excelente ejercicio de edición. Ha quedado mejor bajando las luces altas. Muy bien pensada e ideada. En cuanto al fondo, la tendencia es buscar uno neutro, puede que blanco, pero en este caso las líneas de la textura le quedan de maravilla. Me la quedo.

hola 

Compañero eres una maquina de ideas .

la foto me gusta el contrasentido que representa .

saludos

hace 12 horas, fotoflipao dijo:

Excelente ejercicio de edición. Ha quedado mejor bajando las luces altas. Muy bien pensada e ideada. En cuanto al fondo, la tendencia es buscar uno neutro, puede que blanco, pero en este caso las líneas de la textura le quedan de maravilla. Me la quedo.

Gracias Carlos, esta vez quería un fondo mas natural, me alegra que te haya gustado la idea, Gracias por pasarte y comentar, un saludo

hace 11 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

Compañero eres una maquina de ideas .

la foto me gusta el contrasentido que representa .

saludos

hola Antonio, gracias, me alegra que te guste, un saludo

hace 2 horas, zapatillas dijo:

para el catalogo de  objetos imposibles  :1ok:

:rolleyes:

En 1/3/2020 a las 18:27, emepe dijo:

hola, comparto esta foto de hoy, bueno en verdad son dos fotos, la primera es la foto del candado por el lado del arco y la segunda es el mismo encuadre del candado pero del lado de la cerradura, he copiado solo la cerradura y la he pegado en la foto del candado con el arco, a ver que os parece y espero que entretenga, un saludo

aquí dejo la primera que subí

Claro que sí entretiene y ocupa su tiempo en verla. Me parece muy acertada esta elección que compartes con nosotros y, dicho sea de paso, crea un ambientillo intelectual y creativo. Cierto es que antaño, se le daba mucha importancia - entre otros temas - a estos menesteres. Había interés en crear imagen a pesar de que las circunstancias y dificultades limitaban bastante la edición fotográfica. 

La fotografía es muy valiosa en su contexto. la presentación es de acorde con el contenido y, no digamos la imaginación para montar dicho contenido.

Saludos.

• Thanks 1

Y tanto que entretiene, ¡pura creatividad!

Gracias por compartirla :1ok:

hace 7 horas, vigotski dijo:

Y tanto que entretiene, ¡pura creatividad!

Gracias por compartirla :1ok:

Me alegra que te entretenga Vigotski, muchas gracias por este comentario, un saludo