Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
robill

Problemas al navegar por el Foro

Recommended Posts

Una pregunta a todos los compañeros, tratando de resolver un problema que me trae de cabeza, aquí, en el Foro:

Desde hace unos días, cada vez que entro en algún tema del foro que tiene varias páginas, me resulta imposible pasar a otra página, bien sea pinchando en el número, en “siguiente” o en “>>”.

¿Os pasa a alguno más?, ¿alguien me puede orientar donde puede estar el problema?

Solo me pasa aquí. He reiniciado, apagado… pero nada. Solo me pasa AQUÍ, en cualquier otro Foro, blog, etc, no me ocurre.

La verdad que estoy desconcertado y sin saber que hacer, ¿Alguna orientación?. Gracias por anticipado

• Like 1

A ver si es por el navegador ¿cual utilizas?

Pues  a mí lo que me pasa es que cuando pincho en algún tema lo tengo qué hacer al menos dos veces para que se abra, esto únicamente me pasa en este foro, utilizo Safari y con otros navegadores me funciona bien.

hace 25 minutos, Rabla dijo:

A ver si es por el navegador ¿cual utilizas?

Chrome, de siempre y nunca me ha dado problema, es desde hace tres o cuatro días y solo aquí.

hace 2 minutos, pacu dijo:

Pues  a mí lo que me pasa es que cuando pincho en algún tema lo tengo qué hacer al menos dos veces para que se abra, esto únicamente me pasa en este foro, utilizo Safari y con otros navegadores me funciona bien.

Gracias Pacu, probaré con otros, pero es una "jo******" tener que andar cambiando. Chrome nunca me ha dado un problema.

hace 9 minutos, robill dijo:

Chrome, de siempre y nunca me ha dado problema, es desde hace tres o cuatro días y solo aquí.

Yo utilizo Chrome y no tengo problemas

por cierto y por completar... pinchando en lo de "página de 1 a X", poner el nº de la página que quieres abrir y dar a "Ir" tampoco me deja

No se me ocurre otra cosa que borres las cookies

hace 1 minuto, Rabla dijo:

Yo utilizo Chrome y no tengo problemas

Pregunta tonta: ¿quizás hay algún punto del perfil que si lo tocas solo te deje abrir una página? ... por si acaso he metido la zarpa al trastear algo.

O quizás sean los puñeteros duendes informáticos.

hace 2 minutos, Rabla dijo:

No se me ocurre otra cosa que borres las cookies

Voy a pasarle el mocho y el paño y ver si continúa. Ya comento. Gracias Rabla.

Justo ahora, robill dijo:

Pregunta tonta: ¿quizás hay algún punto del perfil que si lo tocas solo te deje abrir una página? ... por si acaso he metido la zarpa al trastear algo.

En principio no

He estado haciendo pruebas y ahora con Chrome también me pasa, esto en el Ipad, pero curiosamente en el iPhone con Safari me funciona perfecto.

Si fuera problema del IPad me pasaría en otras páginas, misterio, lo que puedo asegurar es que hace muchos años que entro en el foro y creo que con el formato anterior no me pasaba.

hace 15 minutos, pacu dijo:

He estado haciendo pruebas y ahora con Chrome también me pasa, esto en el Ipad, pero curiosamente en el iPhone con Safari me funciona perfecto.

Si fuera problema del IPad me pasaría en otras páginas, misterio, lo que puedo asegurar es que hace muchos años que entro en el foro y creo que con el formato anterior no me pasaba.

:D:D:angry: Parece que el virus se extiende. 

hace 25 minutos, pacu dijo:

A mí me ocurrió hace unas semanas y la solución fue borrar todas las cookies y los archivos temporales. Antes no me había pasado tampoco, ni con el formato anterior ni con este.

Posted (edited)

A mí desde hace un par de días tampoco me funciona el paginador. Si entro en un foro y le doy directamente al paginador de un tema funciona bien. Pero el que no funciona es el paginador cuando estas dentro de un tema...espero que se entienda. Utilizo el navegador Opera que es prácticamente igual que Firefox.

He eliminado las cookies y los archivos temporales y nada...el paginador dentro de los temas está muerto.

Edited by Brasidas

En 2/3/2020 a las 20:46, Galois dijo:

A mí me ocurrió hace unas semanas y la solución fue borrar todas las cookies y los archivos temporales. Antes no me había pasado tampoco, ni con el formato anterior ni con este.

En 3/3/2020 a las 8:11, Brasidas dijo:

A mí desde hace un par de días tampoco me funciona el paginador. Si entro en un foro y le doy directamente al paginador de un tema funciona bien. Pero el que no funciona es el paginador cuando estas dentro de un tema...espero que se entienda. Utilizo el navegador Opera que es prácticamente igual que Firefox.

He eliminado las cookies y los archivos temporales y nada...el paginador dentro de los temas está muerto.

Pues borradas cookies y temporales y cosa curiosa... si no me identifico en el Foro todo va bien y se mueve con soltura; en cuanto me identifico se va todo al pedo y vuelta a trabar... con Chrome :wacko:

Estoy probando con Elementary (linux) + Firefox y funciona perfectamente. En el ordenador en el que ahora tengo problemas es Windows 10 + Opera.

A mi me pasa igual que a Robill , no puedo cargar el paginador desde hace unos días.  Espero que sea algo pasajero.

Llevo unos días que me ocurre lo mismo que a robill. No me dejar pasar de página y, por ejemplo, en el Mercadillo que siempre hay alguien echando un vistazo, aparece solo mi nick, el de nadie más, y eso allí no es normal. Debe formar parte del mismo problema. Utilizo Chrome.

Me pasa lo mismo, uso chrome...

Acabo de probar en firefox y funciona perfectamente.

hace 20 horas, MerchePG dijo:

Llevo unos días que me ocurre lo mismo que a robill. No me dejar pasar de página y, por ejemplo, en el Mercadillo que siempre hay alguien echando un vistazo, aparece solo mi nick, el de nadie más, y eso allí no es normal. Debe formar parte del mismo problema. Utilizo Chrome.

Confirmo lo que apunta Merche. Solo en el portal general aparecen el resto de usuarios. Cuando entro en Subforos o en un tema cualquiera solo aparezco yo. Saludos

A mi tampoco me funciona pasar página en chrome, pero solo con el móvil android.......en el pc si (es un incordio par esos ratos que vas con la mujer de compras )...

El problema con Crome parece que está solucionado. Me va perfectamente. Un saludo a todos y a cuidarse.