Jump to content
JMARTINEZ9

Nikon d4s o nikon d4

Recommended Posts

Hola buenas noches espero que me puedan dar un consejo soy aficionado a la fotografía y me venden 2 camaras

La primera opción es una nikon D4s con 504mil disparos el cuerpo esta desgastado pero las gomas no están desplegadas solo de coloradas por el uso incluye todos los accesorios originales en 1000dls canadienses 

Y la segunda opción es una nikon D4 con el wt-5 una CF card, una xqd y sus accesorios originales tiene 57mil disparos y el cuerpo esta muy bien cuidado en 1,500 dls canadienses 

Ustedes por cual se irían? Gracias 

504,000 vs 57,000 - ¿Están correctas las cifras?, para la serie 4 Nikon calcula 400,000 disparos y la D4S tiene 504,000 !! - Es mas de lo previsto . . .  como mi vecino de arriba, iría por la D4 - mucha mas vida útil.

https://www.nikonimgsupport.com/ni/NI_article?lang=en_US&articleNo=000003332

En Google escribe "nikon camera expected actuations" y en la página que abre selecciona el enlace "How many pictures has my camera taken? - Nikon Support" es otro modo de acceder.

Espero te sirva para que decidas.

Saluuu 2 !!!

Claramente la D4. 50.000 disparos te pueden permitir, en condiciones de aficionado, cambiar 3 veces de cámara antes de que falle el obturador. La D4s te puede dejar tirado en cualquier momento, aunque es cuestión de que valores el importe de cambio de obturador. Pero vamos, muuuuchas tela le han dado...
Un salydo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Sin dudar la segunda opcion

Aquí otro que claramente elegiría la D4 sin S.

Esa cámara con esos disparos está en la etapa infantil de su vida, apenas empezando el cole.

La otra se jubiló hace rato y busca un hogar donde terminar sus días.

: )