Jump to content
Roberto L

Anilla adaptadora Lucroit filtros 100mm

Publicaciones recomendadas

Hola. 

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo el sistema de filtros Lucroit para 100 mm. He perdido la anilla adaptadora del portafiltros a 77mm .Cuando he ido a comprarla he visto que vale 50 euros, mucho dinero para una anilla metálica. ¿Sabéis si hay alguna de otra marca o genérica que se pueda adaptar?. He comprado anillas para adaptar esta anilla al resto d los objetivos por una décima parte de lo que piden en Lucroit por ellas . Se que no son de la misma calidad pero a mi me sirven.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 3/3/2020 a las 8:01, Roberto L dijo:

Hola. 

Tengo el sistema de filtros Lucroit para 100 mm. He perdido la anilla adaptadora del portafiltros a 77mm .Cuando he ido a comprarla he visto que vale 50 euros, mucho dinero para una anilla metálica. ¿Sabéis si hay alguna de otra marca o genérica que se pueda adaptar?. He comprado anillas para adaptar esta anilla al resto d los objetivos por una décima parte de lo que piden en Lucroit por ellas . Se que no son de la misma calidad pero a mi me sirven.

Muchas gracias.

Por un poquito mas del coste de la anilla te puedes hacer con un mejor porta de aluminio.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Hgonzag.

¿Que porta de aluminio? ¿Puedo poner los filtros lucroit de 100mm en ese porta? Son lo que vale dinero y tengo un par.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola. 
Muchas gracias.
No sé si al final has conseguido averiguar si hay anillas compatibles con Lucroit. Yo tengo un portafiltros chino que seguro que no tiene la misma calidad. Las anillas son compatibles con Lee y están bien de precio, ayer compre una por 18€. A mi también me parece un abuso 50€por una anilla Lucroit. Estaba pensando en comprar el portafiltros Lucroit, 40€ me parece aceptable pero no me parece razonable el precio de la anilla, así que si alguien conoce anillas compatibles con Lucroit, también agradecería que lo compartiera.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento, acabo de leerlo tres meses después. No encontré anillas compatibles , igual hay pero no conozco a nadie que haya probado con otras , así que tuve que pasar por el aro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje