Jump to content

El Sigma 35mm f/.1.4 ART no funciona en mi D600

Decio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 year later...
  • 1 mes más tarde...

Les pasa a algunos objetivos Sigma con según que cuerpos de cámara. Tengo un Sigma EX 150 f-2.8 macro DG HSM que me va perfecto en una D500 pero no tiene autofocus en una D810, y siempre me ha funcionado bien en todas las cámaras que he tenido menos en la D810. Vaya usted a saber porqué.

Al parecer es un problema entre marcas , a Sigma no le interesa llegar a acuerdos con Nikon para pagar por el software original de Nikon y van por libres, a veces no funcionan bien y tiene su mala pata, y lo peor es que no tiene fácil arreglo la cosa, como mucho probar con nuevos firmwares de las ópticas a través del servicio técnico de Sigma, y que suene la flauta porque tampoco está garantizado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2021 a las 10:01, PEDROLA dijo:

Y no tenéis el Sigma Dock?

Con él podéis actualizar el firmware del objetivo, normalmente funciona, en caso contrario, contactando Reflecta, el importador, os da la solución.

Bueno..., yo intenté contactar con ellos y ni puto caso.., me aburrieron. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web