Decio Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Pues eso, no me funcionaba el AF del Sigma Art con la versión de firmware 1.03 y acabo de actualizar a la 1.04 y tampoco!! Qué es esto y cómo puedo solucionarlo?? Otros objetivos sí que me van. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thiagomendespublicitario Publicado 18 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2021 Lo mismo acontece comigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 Les pasa a algunos objetivos Sigma con según que cuerpos de cámara. Tengo un Sigma EX 150 f-2.8 macro DG HSM que me va perfecto en una D500 pero no tiene autofocus en una D810, y siempre me ha funcionado bien en todas las cámaras que he tenido menos en la D810. Vaya usted a saber porqué. Al parecer es un problema entre marcas , a Sigma no le interesa llegar a acuerdos con Nikon para pagar por el software original de Nikon y van por libres, a veces no funcionan bien y tiene su mala pata, y lo peor es que no tiene fácil arreglo la cosa, como mucho probar con nuevos firmwares de las ópticas a través del servicio técnico de Sigma, y que suene la flauta porque tampoco está garantizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 27 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 Y no tenéis el Sigma Dock? Con él podéis actualizar el firmware del objetivo, normalmente funciona, en caso contrario, contactando Reflecta, el importador, os da la solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 En 27/12/2021 a las 10:01, PEDROLA dijo: Y no tenéis el Sigma Dock? Con él podéis actualizar el firmware del objetivo, normalmente funciona, en caso contrario, contactando Reflecta, el importador, os da la solución. Bueno..., yo intenté contactar con ellos y ni puto caso.., me aburrieron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 27 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 En 27/12/2021 a las 12:24, freengine dijo: Bueno..., yo intenté contactar con ellos y ni puto caso.., me aburrieron. Y no te pueden prestar un dock para actualizarlo? es totalmente automático y muy rápido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 En 27/12/2021 a las 15:29, PEDROLA dijo: Y no te pueden prestar un dock para actualizarlo? es totalmente automático y muy rápido Pues no había pensado en esa opción, muchas gracias.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas