Jump to content
damianavilesss

Duda con compra de cámara

Publicaciones recomendadas

Ahora mismo estoy con una D610 y acabo de vender la D7200 que tenía, me gustaría aprovechar ya y dar un salto más por encima de la D610. Solo hago fotografía de deportes por lo tanto qué cámara sería la que compraríais: D750, D800, D3 o D3S? Gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Depende del deporte, si es al aire libre o en pabellones con poca luz, etc... pero la D500 es la que yo compraría si solo haces deporte sobre todo por las ráfagas que vas a necesitar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Micole dijo:

Depende del deporte, si es al aire libre o en pabellones con poca luz, etc... pero la D500 es la que yo compraría si solo haces deporte sobre todo por las ráfagas que vas a necesitar 

Es de las primeras opciones que he contemplado pero se me va a mucho dinero ya, no he visto ninguna en menos de 1200.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, yo las hago con una D800 y voy tirando, pero a veces echo de menos una ráfaga que con la D800 no tengo. Al final te tienes que adaptar a lo que tienes e intentar sacarle el máximo partido.

Y casi tan importante o incluso más son los objetivos que la cámara, si tienes una buena cámara pero los objetivos no dan... estás en las mismas.

Mira por el mercadillo, creo recordar que había alguna D500.

Suerte con lo que decidas :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Micole dijo:

A ver, yo las hago con una D800 y voy tirando, pero a veces echo de menos una ráfaga que con la D800 no tengo. Al final te tienes que adaptar a lo que tienes e intentar sacarle el máximo partido.

Y casi tan importante o incluso más son los objetivos que la cámara, si tienes una buena cámara pero los objetivos no dan... estás en las mismas.

Mira por el mercadillo, creo recordar que había alguna D500.

Suerte con lo que decidas :1ok:

Yo con la D610 tambien voy tirando bastante bien con la ráfaga aunque sea de 6fps. Le echaré un vistazo por el mercadillo a ver si encuentro algo que se me ajuste. Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buen día, yo compre una d500 hace un tiempo y realmente me funciona bien para el deporte a 4k y buena luminosidad. su precio fue de 1400 y pico pero valió la pena. aquí la compre https://amzn.to/2TGeDdP

Editado por Nico Tejada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikon D3s, te va a servir para deportes de todo tipo, y sobre todo en interior el sensor que tiene te va a da unos resultados magnificos hasta 6400 iso.

La bateria es inagotable, su ergonomia fantástica..................., compra Maestra!:wub:

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje