Jump to content
Miguel_Rosev

Luces y Sombras - Islandia

Recommended Posts

Me gusta la composición, de como has usado el camino y la profundidad de campo que nos lleva a la montaña. La calidez de la luz contrasta con el frío de la nieve. Está muy bien. 

A que hora fue la toma?

Un saludo.

Buenos días srlobo3.

Ante todo darte las gracias por pasar por aquí  y detenerte unos instantes a dar tu punto de vista. No sabría decirte con exactitud la hora a la que fue tomada la foto expuesta. Lo bueno que tiene Islandia es que cualquier hora puede ser buena porque tan pronto el cielo se nubla como se abre. El tiempo es muy cambiante y cuando menos te los esperas las nubes te abren un espacio por donde se filtra una luz que te deja boquiabierto. Eso si, como no te des prisa pierdes la toma porque en un abrir y cerrar de ojos esa luz tan mágica desaparece. Las luces allí son muy suaves y también contribuye a que todo sea mucho más mágico. 

Un saludo. 

Buenos días MiraMedespacio.

Gracias por tu paso por aquí y por detenerte unos instantes en aportar tu opinión. Sin duda alguna todas las opiniones aportan y la tuya, por supuesto, no iba a ser menos. Así que, gracias por ello.

Un saludo. 

Muy bonita toma, una luz preciosa y un buen punto de fuga, enhorabuena

Buenos días Chus65.

Muchas gracias por tus comentarios. Celebro que sea de tu agrado.

Un saludo. 

Esta foto me gusta mucho!!! Colores especiales por la luz especial! Me gusta también la composición, que, aunque se vea bastante, para mi es espectacular!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espectacular, la composición muy elegante y equilibrada, pero es que la luz que pillaste ya es para caerse de espaldas.., me encanta..

Un saludo.

Esa Luz tan suave sólo se ve en Islandia y Noruega, bien captada.

saludos

Buenas noches marcpruiz. Agradecerte tu paso por aquí y detenerte unos instantes en dar tu opinión al respecto. Sin duda Islandia tiene un componente mágico que le hace especial: luces, paisajes...Celebro que sea de tu agrado.

Un saludo.

Buenas noches freengine. Agradecerte tu paso por aquí y detenerte unos instantes en dar tu opinión al respecto. La luz tan pronto aparece como desaparece y cuando eres capaz de captarla en el momento justo, poco más hay que decir. Celebro que sea de tu agrado.

Un saludo.

Buenas noches APA. Agradecerte tu paso por aquí y detenerte unos instantes en dar tu opinión al respecto. Sin duda la luz allí es especial. Celebro que sea de tu agrado.

Un saludo.