Jump to content

Salamanca

Edu ead war
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañero... me cuesta hacerme una idea... no puedo ver la foto entera (he de desplazar arriba y abajo) y tampoco me abre en otro espacio (... nuestro querido flickr a pesar de amenazarnos con cobrar)... finalmente he reducido el tamaño de pantalla a 50% y la veo... mucha faena para un domingo por la tarde:o

Si lo he hecho porque me ha parecido interesante... y lo es.

La columna del primer plano me tapa partes que quiero ver sin aportar nada como marco. Pero a parte de eso el punto de vista me interesa. Me gustaría saber los parámetros empleado, en particular el objetivo y distancia focal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Detura dijo:

Compañero... me cuesta hacerme una idea... no puedo ver la foto entera (he de desplazar arriba y abajo) y tampoco me abre en otro espacio (... nuestro querido flickr a pesar de amenazarnos con cobrar)... finalmente he reducido el tamaño de pantalla a 50% y la veo... mucha faena para un domingo por la tarde:o

Si lo he hecho porque me ha parecido interesante... y lo es.

La columna del primer plano me tapa partes que quiero ver sin aportar nada como marco. Pero a parte de eso el punto de vista me interesa. Me gustaría saber los parámetros empleado, en particular el objetivo y distancia focal.

Saludos

• hola detura..
    primero gracias por comentarla,, subi la direccion con imgshur y pegue la direccion directamente supongo que por ello la pego en bruto..lamento el enredo y tu engorro para reducirla, la columna de primer plano no esta ni hace de marco sino como dices ocultando partes en concreto la mitad de la entrada dejando otra parte visible, me parecio una toma como dices interesante y saliendome quizas de la clasica fotografia limpia de encuadre,, en fin para gustos.
    te paso los datos que comentas te gustaria saber.
    un saludo y de nuevo muchas gracias por cometar
    18.0-140.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 18.0 mm
  • 1/160
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario

Edu, tus puntos de vista son " muy originales ", ahora en éste caso tenemos unas columnas que quitan mucho el protagonismo a la hermosa y antiquísima construcción. Me parece que dando unos pasos más hacia la izquierda, abriría mas el encuadre. Te felicito por hacernos opinar con esos PDV " originales ". Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Consejo sube la foto a 2048mpz y 72ppp a flickr para los que queramos ver detalles pero una  ez en flickr para subirla a qui elige la opción de 1024moz para que sea más fácil verla en la pantalla 

Me gusta que intentemos cosas nuevas como as echo al en marcarla con las columnas aunque no siempre de buenos resultados ay que insistir asín aprendemos todos 

Enlace al comentario