Jump to content
Bernd Wegner

Nikon FM3a. Anillo de plástico del visor

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, 

resulta que he perdido la arandela de plástico que recubre la circunferencia metálica del visor de la Nikon FM3a. ¿Alguien tiene una para venderme, o me puede decir dónde comprarla o cómo solucionarlo?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es una pieza que suele faltar en las Nikon que se compran de segunda mano. Yo las suelo comprar en ebay. No sale barato, pero en mi opinión merece la pena :-)

https://www.ebay.es/itm/Nikon-FA-Eye-Piece-for-FM3A-NEWFM2-FE-FE2-FA-Genuine-Accessory/273388135828?hash=item3fa733e594:g:sNQAAOSwnKdbZRZW

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias! Pues voy a por uno de esos. La otra opción es quedarme sin gafas.

Saludos cordiales !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se pierden con mucha facilidad los citados “eyepieces” pero son muy recomendables, pese a que no son nada baratos. 

Paseando con la familia por Valencia me vino mi hijo con un eyepiece y un eyecup en la mano que se lo acababa de encontrar. Menuda suerte porque se me había caído a mi unos pasos atrás:( vaya forma más tonta de perder 30€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi no se me desenrroscan y pierden pero lo que me suele pasar es que pasados un par de año se desprende o pica la goma superficial.

Yo en su día (unos 6 o 7 años) compre un lote de 6 a 8€ cada uno para mi colección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje