Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
emepe

Coronavirus

Recommended Posts

Posted (edited)

hola, comparto esta foto de actualidad, espero que entretenga, un saludo

Coronavirus

Edited by emepe
añadir más contraste a la foto

Divertidísima y oportuna

hace 12 horas, fotoflipao dijo:

Divertida, y bien traída. Buena edición.

Muchas gracias Carlos, me alegra que te divierta y te parezca buena la edición, un saludo y gracias por pasarte y comentar. 

hace 1 hora, MJS dijo:

Divertidísima y oportuna

gracias MJS, me alegra que la veas así, un saludo 

Quería añadir que si a alguien se sintiera molesto por cualquier razón o le pareciera que la fotografía esta fuera de lugar por las consecuencias que está alcanzado este virus a nivel mundial, no dude en trasmitírmelo y la fotografía será retirada, mi idea no era otra que hacer un juego de palabras y conceptos, sin ninguna otra mala intención, muchas gracias y un saludo 

En 7/3/2020 a las 22:33, emepe dijo:

hola, comparto esta foto de actualidad, espero que entretenga, un saludo

No está nada demás que también se documenten nuestras sensaciones y actividades fotográficas de nuestra actualidad en estas dimensiones creativas y novedosas. Es de tener en cuenta que, aún veo en algunos lugares la lepra o sida y sí que llenan o han llenado páginas de reportajes en los cinco o seis continentes (....)

La presentación es exquisita;  muy bien definida y encauzada; oportuna y perspicaz, propia de este singular espacio fotográfico. Pueda que veamos muchas más; algo tiene la creatividad aunque proceda de  procesados digitales.

Saludos.

Muchas gracias Caleidoscopio bis, me llena de ilusión tu comentario, un saludo 

hace 2 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy divertida y de actualidad 

saludos 

Gracias Antonio! Me alegra que te divierta en estos tiempos de pánico, en los telediarios no se habla de otra cosa, es increíble que un microorganismo haya hecho tambalear los cimientos de gran parte sociedad mundial, en estos tiempos de crisis hace destapar lo que realmente somos como dijo Caleidoscopio en otro post. Y me temo que va para largo, espero equivocarme. En fin no queremos aceptar que es la naturaleza la que manda y controla nuestras vidas. Un abrazo compañero