Jump to content
Vinzenso

años 20_2

Recommended Posts

Buenas tardes

Os dejo otra de la sesion

Esta es mas artistica, resulta que despues de 5 horas de sesion, terminamos en el taller de costura de los modistos, la sesion ya habia terminado y iba a guardar la camara para irme, pero en eso que sale uno de los modistos con un rollo de tela, y se lo enrollan a la modelo y la ponen en un rincon junto a una ventana, yo, rapidamente saque la camara de nuevo y... pues na, seguimos con la sesion, terminamos 2 horas mas tarde y salieron cosas muy buenas de ese tiempo

ISO 200
v 1/ 200
f 1.4

Nikon D750 + Sigma 35 mm 1.4 Art

49634679181_6777cd6173_b.jpgVinzenso by Vinzenso, en Flickr

• Like 3

Una foto estupenda en la que el reloj me hace desviar la atención de la modelo igual que el reflejo perpendicular a esta que está a la izquierda en toda la foto.

Un saludo.

Vaya retrato del bueno,  tiene un aire que me encanta, todo la composición es dulzura.

Saludos.

Veo una ambientación sobresaliente, una modelo muy expresiva y una edición que ha sabido mimar ambas virtudes.

Así es la fotografía, humano. O así debería ser siempre.

Bravo. Mi planeta rinde sus naves a tu retrato, personal y delicado.

hace 22 horas, Mansell dijo:

Una foto estupenda en la que el reloj me hace desviar la atención de la modelo igual que el reflejo perpendicular a esta que está a la izquierda en toda la foto.

Un saludo.

hace 17 horas, fffrancis dijo:

Vaya retrato del bueno,  tiene un aire que me encanta, todo la composición es dulzura.

Saludos.

hace 1 hora, malafama dijo:

Veo una ambientación sobresaliente, una modelo muy expresiva y una edición que ha sabido mimar ambas virtudes.

Así es la fotografía, humano. O así debería ser siempre.

Bravo. Mi planeta rinde sus naves a tu retrato, personal y delicado.

Muchas gracias a los tres, me alegra muchisimos que os haya gustado

Un abrazote

Pues a mi me dices que es un cuadro pintado...y me lo creo! Me gusta mucho la foto, aunque el reloj me despista un poquito.

Un saludo!

Posted (edited)

Poética, pictórica, pero no en el sentido que lo hayas aplicado en la edición; sino en el vestuario, el acting de la modelo,  la luz, en el ambiente... Estupenda.

Salu2.

Edited by Bartomeu

Me gusta mucho la expresión melancólica de la modelo, le has dado un procesado muy acertado para la toma ambientandola con un halo de misterio.