Jump to content
freengine

En la playa

Publicaciones recomendadas

De ayer domingo, no hubo un cielo demasiado interesante pero el dinamismo del agua siempre da mucho juego. 

En la playa

D610

Nikon 16-35 a 16mm

1/4s a f-9

iso 80

Formatt Hitech NDG 1.2

PD. Se me olvidó quitar el VR con la cámara en el trípode y no parece haber afectado a las fotos, la verdad es que nunca se me ocurre ponerlo si no es disparando a pulso, pero me lo dejé puesto sin querer. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gustan los dibujos de la espuma en el agua, y esa textura opaca y como gelatinosa. Bien elegida la velocidad, más lento seguramente te hubieran dado mucho blanco sin definir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 9/3/2020 a las 9:52, melgosa_Dc dijo:

Me gustan los dibujos de la espuma en el agua, y esa textura opaca y como gelatinosa. Bien elegida la velocidad, más lento seguramente te hubieran dado mucho blanco sin definir.

El amanecer no dió mucho de si en cuanto a tonos y colores en el cielo así que tiré de oleaje para darle algún interés a la imagen. También he de decir que son mis primeras tomas con el Nikon 16-35 f-4 VR y me está encantando este cristal, pero mucho además.

Gracias por pasarte, un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ésta, muy similar a la anterior, en cambio la exposición de la montaña y el islote me parece mejor.

Saludos.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Llebrez dijo:

En ésta, muy similar a la anterior, en cambio la exposición de la montaña y el islote me parece mejor.

Saludos.

Luis.

Eso creo yo también, el cristal usado ayudó mucho también, apenas he usado el 16-35 f-4 y ya me tiene enamorado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una exposición del fondo muy buena como comentan los compañeros, y una sensación hiperrealista y casi pictórica del primer plano de las olas escurriéndose entre las piedras

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/3/2020 a las 19:53, freengine dijo:

El amanecer no dió mucho de si en cuanto a tonos y colores en el cielo así que tiré de oleaje para darle algún interés a la imagen. También he de decir que son mis primeras tomas con el Nikon 16-35 f-4 VR y me está encantando este cristal, pero mucho además.

no es un cristal es un diamente en bruto.  una composicion muy bonita y la seda espectacular

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho Aris, en el móvil no pude apreciar las magníficas texturas del primer plano. Tiene mucho bueno la foto pero destacaría especialmente eso

Un abrazo y a disfrutar de ese 16-35, que ya sabes que es mi ojito derecho jejeje

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/3/2020 a las 3:11, fermarin dijo:

Una exposición del fondo muy buena como comentan los compañeros, y una sensación hiperrealista y casi pictórica del primer plano de las olas escurriéndose entre las piedras

Saludos

La luz acompañó mucho, gracias por comentar. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/3/2020 a las 15:54, pinaioly dijo:

no es un cristal es un diamente en bruto.  una composicion muy bonita y la seda espectacular

saludos

Muchas gracias, me queda mucho que disfrutar de este combo D610+16-35 f-4 VR. 

Me alegra que te haya gustado. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, brunaita dijo:

Me gusta mucho Aris, en el móvil no pude apreciar las magníficas texturas del primer plano. Tiene mucho bueno la foto pero destacaría especialmente eso

Un abrazo y a disfrutar de ese 16-35, que ya sabes que es mi ojito derecho jejeje

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Gracias Rubén, otro abrazo para ti, me alegro mucho de haber seguido tus consejos, no me he equivocado con la adquisición, nos vemos... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena compo, ese primer plano tan dinámico y sugerente, preciosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/3/2020 a las 18:33, Chus65 dijo:

Muy buena compo, ese primer plano tan dinámico y sugerente, preciosa

Muchas gracias Chus, me alegra que te guste. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa toma, primer plano espectacular y la seda en su punto, sin pasarse. El fondo cálido contrasta con las piedras húmedas y de aspecto frío. Muy buena.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita!

Me encanta la seda dela gua.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/3/2020 a las 11:00, Duende88 dijo:

Muy bonita!

Me encanta la seda dela gua.

Saludos.

Gracias, me alegra que te guste, un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa playa y buena toma,  ese lugar es algo magico --la playa de la Rijana---- aunque pertenece a Gualchos esta mas cerca de Calahonda..... grandes y buenos recuerdos me trae. Gracias por compartir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, ja.puerta dijo:

Preciosa playa y buena toma,  ese lugar es algo magico --la playa de la Rijana---- aunque pertenece a Gualchos esta mas cerca de Calahonda..... grandes y buenos recuerdos me trae. Gracias por compartir

Totalmente de acuerdo en lo de la magia, la visito con frecuencia ( la visitaba, ahora en casita) y tiene un algo muy especial, será su orientación a levante única en la costa granadina, será su entorno, no sé.... es única, no me canso nunca de ir. 

Gracias por pasarte, me alegra que te guste... igual algún día nos vemos por allí, un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes varias por el estilo, aunque cada cual tiene su punto. De esta me llama mucho su muy dinámico primer plano, con esas sedas del retroceso de la rompiente en su punto. El cielo, precioso.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje