Jump to content
SerRuiz

Objetivo para deporte

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, llevo poquito en esto de la fotografía y me gustaría comprar un objetivo para hacer fotografia deportiva, especialmente para el fútbol. 

me gustaría que me recomendarais objetivos, normalmente serían fotos de "día", aunque también haría fotos nocturnas ( con los focos encendidos)

Tengo una nikon 7200D, mi presupuesto rondarían los 300-400...

Espero que me aconsejeis :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola SerRuiz, te recomiendo un zoom luminoso; ya dependiendo del presupuesto te recomiendo que mires aquí en el mercadillo, que suele haber varios y con unos precios bastante asequibles, ya no entramos en marcas, pero que sea un 2.8.

Salu2:1good:

Editado por SEIJO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, SEIJO dijo:

Hola SerRuiz, te recomiendo un zoom luminoso; ya dependiendo del presupuesto te recomiendo que mires aquí en el mercadillo, que suele haber varios y con unos precios bastante asequibles, ya no entramos en marcas, pero que sea un 2.8.

Salu2:1good:

Gracias por la contestación, estaba mirando el Tamron 70-200 f2.8, se me sube de precio, y ademas no tiene estabilizador de imagen, que no se si puede ser un problema...

Tambien he estado viendo el tamron 70-300 ronda 350 euros por ahi... 

Que tal los ves?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 30 minutos, SerRuiz dijo:

Gracias por la contestación, estaba mirando el Tamron 70-200 f2.8, se me sube de precio, y ademas no tiene estabilizador de imagen, que no se si puede ser un problema...

Tambien he estado viendo el tamron 70-300 ronda 350 euros por ahi... 

Que tal los ves?

Si lo puedes conseguir con estabilizador, mucho mejor. La fotografía deportiva, supongo que con la 7200 y un ISO un poco alto, disparando en ráfaga, no vas a tener mucho problema, pero seguramente, después también quieras aprovecharlo para otro tipo de fotografía.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La idea de un objetivo luminoso (f2.8, f2, f1.8, f1.4...) es poder obtener mayor cantidad de luz por su diafragma tan abierto y no tirar tanto de ISO.

Para deporte no es muy necesario que el objetivo sea estabilizado, ya que se suele hacer fotos con velocidades rápidas que no permiten la trepidación y además muchos de los que se dedican a fotografía deportiva llevan monopies.

Teniendo en cuenta que no dejan usar el flash, que se necesitan velocidades altas y que la luz artificial nocturna es deficiente en la mayoría de recintos (hay que tirar mucho de iso), yo personalmente compraría un f2.8 70-200mm para no comprar dos veces.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Hannert dijo:

La idea de un objetivo luminoso (f2.8, f2, f1.8, f1.4...) es poder obtener mayor cantidad de luz por su diafragma tan abierto y no tirar tanto de ISO.

Para deporte no es muy necesario que el objetivo sea estabilizado, ya que se suele hacer fotos con velocidades rápidas que no permiten la trepidación y además muchos de los que se dedican a fotografía deportiva llevan monopies.

Teniendo en cuenta que no dejan usar el flash, que se necesitan velocidades altas y que la luz artificial nocturna es deficiente en la mayoría de recintos (hay que tirar mucho de iso), yo personalmente compraría un f2.8 70-200mm para no comprar dos veces.

Un saludo

Gracias por la contestacion,

Con mi presupuesto solo me llegaría el tamron f2.8 70-200mm pero no tiene estabilizador y además por lo que he leido por otros foros comentan que es muy lento a la hora del enfoque... 

Por eso es que me estoy comiendo la cabeza, no quiero gastarme el dinero para luego pensar que elegido mal:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje