Jump to content
Mamerto

Monument Valley

Recommended Posts

Hola a todos, despues de mucho tiempo sin subir nada por aqui os dejo esta del valle de los monumentos, que aunque es muy fotografiado siempre da juego. Espero entretenga un rato...

49643705816_eecab45e82_c.jpgMonument Valley by Macario Fernandez, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  • 70.0 mm
  • 1/250
  • 200
  • Like 1

No soy yo de muchas ediciones de este tipo, pero en este caso le queda bien. Parece una fotografía que se podría haber tomado durante el Salvaje Oeste.

Como puntualización, la veo caída a la izquierda.

Saludos.

muy bonita y original, enhorabuena !!

saludos,

Parece que de un momento a otro se va a ver un polvoriento remolino, y por un extremo de la foto aparece un jinete cabalgando, vamos que muy bien, buen trabajo.

Saludos.

hace 21 horas, FranciscoJP dijo:

Un lugar extraordinario y esa  edición que le has dado le va de lujo.

un saludo

Gracias, me alegra que te guste... Saludos

hace 7 horas, jorgeglz dijo:

No soy yo de muchas ediciones de este tipo, pero en este caso le queda bien. Parece una fotografía que se podría haber tomado durante el Salvaje Oeste.

Como puntualización, la veo caída a la izquierda.

Saludos.

Hola gracias por pasarte, es difícil ver eso que comentas porque el desgaste  no es regular y subiendo del lado derecho parecía en cuesta. 

Gracias a los dos por pasaros y dejar vuestra opinión...

Saludos

hace 58 minutos, piterdiscret dijo:

muy bonita y original, enhorabuena !!

saludos,

hace 45 minutos, NIVOLA dijo:

Parece que de un momento a otro se va a ver un polvoriento remolino, y por un extremo de la foto aparece un jinete cabalgando, vamos que muy bien, buen trabajo.

Saludos.

Hola a los dos, agradeceros la visita y el comentario.Me alegra que sea de vuestro agrado...

Saludos.

En 10/3/2020 a las 14:29, Mamerto dijo:

Hola a todos, despues de mucho tiempo sin subir nada por aqui os dejo esta del valle de los monumentos, que aunque es muy fotografiado siempre da juego. Espero entretenga un rato.

Magnífica visión paisajística que has logrado con tus habituales escenarios, propios de una gran visión de creatividad muy diferenciada de los habituales contenidos que generalmente se hacen con asiduidad en los viajes, a pesar de que el tiempo es muy limitado en ocasiones. Me parece una muy buena idea, intentar diferentes visiones del contenido, a pesar de que es  " muy fotografiado."  según nos comentas.

Expones con un gran alarde la concepción pictorialista del lugar, con dosis de creatividad dotando al escenario de gran plasticidad. Escenas propias de artistas fotógrafos de antaño y, que en la actualidad, a pesar de que la fotografía digital facilita la imagen, cabe decir que, el procesado es muy selectivo y enaltece al contenido paisajístico, con visiones oníricas y muy diferenciadas. Interesante trabajo de campo.

Saludos.

hace 5 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Magnífica visión paisajística que has logrado con tus habituales escenarios, propios de una gran visión de creatividad muy diferenciada de los habituales contenidos que generalmente se hacen con asiduidad en los viajes, a pesar de que el tiempo es muy limitado en ocasiones. Me parece una muy buena idea, intentar diferentes visiones del contenido, a pesar de que es  " muy fotografiado."  según nos comentas.

Expones con un gran alarde la concepción pictorialista del lugar, con dosis de creatividad dotando al escenario de gran plasticidad. Escenas propias de artistas fotógrafos de antaño y, que en la actualidad, a pesar de que la fotografía digital facilita la imagen, cabe decir que, el procesado es muy selectivo y enaltece al contenido paisajístico, con visiones oníricas y muy diferenciadas. Interesante trabajo de campo.

Saludos.

Hola Cale, me alegra que te guste. La verdad es que el valle es muy extenso  y con zonas inaccesibles para la mayoría de los mortales especialmente si van en excursiones programadas, a mi me gusta ir por libre, descubrir cosas y buscar ángulos y esas cosas, vamos que hay que ir sin prisas...

Gracias por pasarte...

Un saludo.

Posted (edited)

Una visión un tanto vintage de este espectacular escenario, que a mi me gusta.

Un saludo.

Luis.

Edited by Llebrez

hace 4 horas, Llebrez dijo:

Una visión un tanto vintage de este espectacular escenario, que a mi me gusta.

Un saludo.

Luis.

Gracias por pasarte Luis, me alegra que te guste...

Saludos

Bueno a mi me gusta el encuadre y por supuesto el procesado que le has dado, que, además de bonito da mucho juego, pues el cielo según lo mires puede llegar a parecer que son grandes cumbres al fondo y el viñeteado acompaña. Me gusta como te ha quedado.

Veo que te gusta mucho la capital de mi provincia (soy de Talavera de la Reina) de la cual también tienes muy buenas fotos.

Saludos Macario,

Alberto

hace 1 hora, alberibiza dijo:

Bueno a mi me gusta el encuadre y por supuesto el procesado que le has dado, que, además de bonito da mucho juego, pues el cielo según lo mires puede llegar a parecer que son grandes cumbres al fondo y el viñeteado acompaña. Me gusta como te ha quedado.

Veo que te gusta mucho la capital de mi provincia (soy de Talavera de la Reina) de la cual también tienes muy buenas fotos.

Saludos Macario,

Alberto

Hola paisano, me alegra que sea de tu agrado, la verdad es que la suerte influye como digo a veces, el pillar ese cielo es media foto. Aunque no vivo allí soy Toledano, y hay sitios que aunque se repitan siempre enganchan, especialmente en Otoño o Invierno, y siempre pico estando allí.

Un saludo.

Ahora si que me has dejado de piedra. ¡ No seas bolo !

• Haha 1