Jump to content
Gorka Vega Creative

Tawllirahu (Andes Peruanos)

Recommended Posts

Foto rescatado del baúl de los recuerdos!

Desde el paso de Punta Unión a 4759 metros de altitud y tras tres días de intensa caminata observamos imponente al Tawllirahu con sus 5830 metros y su prácticamente vertical pared hasta la cima de casi un kilómetro de altura, en plenos Andes peruanos.

49644790276_ddc1c6a496_b.jpgTawllirahu by Gorka Vega Barbero, en Flickr

Saludos!

Impresionante imagen, me quedo con la boca abierta.

Gracias por compartir un fotón así..

Saludos.

Muy buena, el camino empedrado te lleva la mirada hasta la montaña, impresionante !!

Magnífica fotografía la que nos muestras, digna de un libro de viajes. Yo hice esa ruta en el 2002 y la recuerdo como algo espectacular, me gusto mucho.

Solo te pongo un pero, y es el nombre de la montaña, no se escribe así, su nombre es TAULLIRAJU, que es como viene en todos los mapas y guías en español. No sé de dónde habrás sacado ese nombre.

Técnicamente la fotografía es de 10, con el camino indicando la dirección a la montaña y esos mulos con la carga lo dicen todo. Buena luz, nitidez y composición.

Un saludo, Ramón

Si señor, eso para mí es una fotografía de viajes, transmite el momento, el lugar y el viaje en sí.

Saludos.

(sigue buscando en el baúl)

Edited by Yetypepsi

me hace gracia a todo aquel,  que tiene esta clase de baul, yo por no tener no tengo ni baul.

sobre la foto,  expectacular

saludos

Una gran toma de una pasada de sitio, perfecta en todos los sentidos, enhorabuena

En 15/3/2020 a las 9:57, RAMON MUNOZ dijo:

Magnífica fotografía la que nos muestras, digna de un libro de viajes. Yo hice esa ruta en el 2002 y la recuerdo como algo espectacular, me gusto mucho.

Solo te pongo un pero, y es el nombre de la montaña, no se escribe así, su nombre es TAULLIRAJU, que es como viene en todos los mapas y guías en español. No sé de dónde habrás sacado ese nombre.

Técnicamente la fotografía es de 10, con el camino indicando la dirección a la montaña y esos mulos con la carga lo dicen todo. Buena luz, nitidez y composición.

Un saludo, Ramón

Tienes toda la razón del mundo, en general viene escrito como tu has dicho en todos sitios ahora que me fijo, pero el nombre lo saque de su acepción en Quechua!  (del Quechua Ancashino: tawlli = una planta lupina andina; rahu = nieve, hielo) . Un saludo y gracias a todos por pasaros!

Edited by Gorka Vega Creative

Te ha quedado  muy bien, es una foto que cuenta una historia con los elementos que has sacado y muy acertado el formato y la composición.

Enhorabuena y gracias por compartir.