Jump to content

Adobe Bridge CC2020 Sin herramienta cortar habilitada

waskeith
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente...
Perdón al administrador, pero no encontré el tema específico por el que los consulto. Tengo bajado el Adobe Bridge CC2020 y no está habilitada la opción "Cortar" (Ctrl+X). quería saber si se han encontrado con el problema o si es algo puntual mío (o de configuración de preferencias, etc)

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque personalmente no lo utilizo en mi flujo de trabajo, he probado la acción de cortar y no hace nada, ni desde el menú edición ni con menú contextual (botón derecho); y aparentemente se encuentra activo. Tengo el Bridge cc última actualización.

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario

En 11/3/2020 a las 15:37, waskeith dijo:

Hola gente...
Perdón al administrador, pero no encontré el tema específico por el que los consulto. Tengo bajado el Adobe Bridge CC2020 y no está habilitada la opción "Cortar" (Ctrl+X). quería saber si se han encontrado con el problema o si es algo puntual mío (o de configuración de preferencias, etc)

Muchas gracias de antemano

Lo he probado hace un rato y como dice @jordi53 no tiene efecto inmediato. Supongo que querrías cortar para después pegar en otro contexto, ¿no? Por ejemplo, cortar una fotografía y luego pegarla en la interfaz de otro programa, de otra carpeta, etcétera. ¿O qué acción tendría que tener efecto al usarse ese atajo de teclado en Bridge?

Tengo la última versión, por cierto.

Editado: ya encontré la acción que efectúa el Ctrl + X en Bridge. Está en la ayuda oficial

https://helpx.adobe.com/es/bridge/using/view-files-bridge.html 

Cortar o mover de Bridge al Explorador de archivos o Finder

En Bridge, seleccione los archivos o carpetas que desee mover y haga clic en Editar > Cortar o pulse Ctrl + X.

En el Explorador de archivos, haga clic con el botón derecho y seleccione Pegar o pulse Ctrl + V.

Editado por Galois
Enlace al comentario