Kirec Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 Buenas, ayer adquirí la nikon d5600 y me iba todo bien, al encenderla esta mañana me produce un sonido al intentar enfocar. Alguien sabría que puede ser y como solucionarlo, gracias https://youtu.be/rIX8QFubemI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kirec Publicado 12 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 hace 5 horas, fffrancis dijo: Bienvenido. Muchas gracias compañero Por cierto, alguna idea de lo que puede estar pasándome con la cámara? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 13 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2020 Hola y bienvenido, ni idea de lo que puede ser , ni me molestaría en averiguarlo, sal corriendo a donde la comprastes, salvo que sea a un mantero... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kirec Publicado 13 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2020 hace 6 horas, fermarin dijo: Hola y bienvenido, ni idea de lo que puede ser , ni me molestaría en averiguarlo, sal corriendo a donde la comprastes, salvo que sea a un mantero... saludos Muchisimas gracias. Gracias por responder también, lo compré por Amazon, ahora tramito la devolución. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavipg Publicado 27 de Abril de 2020 Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 En 13/3/2020 a las 8:06, Kirec dijo: Muchisimas gracias. Gracias por responder también, lo compré por Amazon, ahora tramito la devolución. Saludos! Es lo mejor que puedes hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas