Jump to content
Sign in to follow this  
jorgeglz

En lo profundo del valle

Recommended Posts

Hola compañeros.

Aquí os dejo una toma de hace un par de años, que dando una vuelta por mi archivo he decidido reprocesar. Se trata del puente "romano" de Mirones, en el valle del Miera en Cantabria, aunque en realidad data del siglo XVIII. Un lugar que me parece sacado de un cuento de hadas.

Tomada en un día gris, es un apilado de enfoque de tres tomas.

A ver que os parece, un saludo!

49644919166_4ffdb88a02_c.jpgSobre el Miera by Jorge González, en Flickr

Buena toma, aunque yo le habría dejado más espacio a la composición por los laterales, para que no esté tan "apretada".

Un saludo.

Pues efectivamente, un paisaje onírico que has captado muy bien, con gran riqueza de detalles y un atractivo colorido.

Saludos.

Luis.

Hola

Pues a mi la composición me parece perfecta. Preciosa fotografía en los tres planos. Quizá atreverme a decir que la apariencia de luz resulta  un poco plana o igualada en todos los planos, lo que aunque da detalle y claridad a toda la imagen, me la deja un poco plana. Por no estar callado....

En 12/3/2020 a las 16:37, Ax3 dijo:

Buena toma, aunque yo le habría dejado más espacio a la composición por los laterales, para que no esté tan "apretada".

Un saludo.

Gracias por comentar.

No podía abrir más el plano, estaba al límite de los 11mm que dispongo. Aparte, si pudiese abrir más, tampoco lo habría hecho, ya que había elementos que entraban en plano y no los quería ahí.

Un saludo.

En 15/3/2020 a las 11:47, Llebrez dijo:

Pues efectivamente, un paisaje onírico que has captado muy bien, con gran riqueza de detalles y un atractivo colorido.

Saludos.

Luis.

Muchas gracias Luis, encantado de que te guste.

Un saludo!

En 15/3/2020 a las 14:17, melgosa_Dc dijo:

Hola

Pues a mi la composición me parece perfecta. Preciosa fotografía en los tres planos. Quizá atreverme a decir que la apariencia de luz resulta  un poco plana o igualada en todos los planos, lo que aunque da detalle y claridad a toda la imagen, me la deja un poco plana. Por no estar callado....

Muchas gracias, me alegro de que te guste.

La luz es la que había en el momento, cielo completamente gris, con luz uniforme por todos lados. A mí también me habría gustado más contrastada y dura, pero tuve que trabajar con lo que había.

Un saludo!