Jump to content
carlosjp

Resistiremos!!!

Publicaciones recomendadas

paciencia señores paciencia¡¡¡ 

esta cuarentena nos va a cambiar nuestra forma de vivir y de pensar ,mi padre decía cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar, y que hicimos nosotros ? pues seguir con nuestra vida ,como si lo de el coronavirus era como la gripe A ,que desapareció en un par de meses.

nuestros científicos no previeron que este bicho es más cabrón que todo lo anterior ,quien iba a pensar que casi todos los Europeos estaríamos confinado en sus casas ?

No sé si han notado cuando te cruzas con alguien por la calle que no te miran a los ojos ,se ven pensativos y desconcertados.

Y lo más jodido el TRIAJE para  nuestros mayores,  abandonados en una cama en una residencia o en hospitales sin ningún familiar  que les acompañe en ese ultimo momento ,triste final

para los que trabajaron para que nosotros tuviéramos una vida mejor .

Tengo casi setenta años y no quiero ni pensar que me pasaría si tuviera un infarto o alguna otra dolencia que en otro momento no serian problema pero tal y como esta el panorama en nuestras clínicas con el tema Covid19 (prefiero morir en casa.)

esta cuarentena nos tiene a todos aterrados por las consecuencias económicas que se nos avecinan, negocios cerrados y sueldos que pagar y gastos varios que nuestros bancos no te perdonaran .

mientras escribo esto escucho en la tele  que hoy han muerto 830 y pico personas ,uno de mis hermanos estuvo ingresado con el Corona muy grave pero gracias a Dios le dieron el alta hace uno par de Dias .

Señores animo y que Dios nos eche un cabo .

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi con todo esto del Virus chino, me ha sorprendido mucho que España ocupe los primeros lugares en cuanto afectados, muertes, etc, como también me esta sorprendiendo que donde estoy, aquí en Lima, la reacción haya sido mucho mas rápida y contundente, estamos en toque de queda, desde las 8 hasta las 6 de la mañana, con el ejercito en la calle, y con libertad para el uso de sus armas si se diera el caso, se esta logrando que la cosa no se desborde, por supuesto creciendo día a día, pero con una curva mas tendida, ya llevamos, catorce días con estas medidas, ha habido como 50.000 detenciones, de gente que no respeta, como pasa en todos sitios, el gobierno esta dando una cantidad de dinero, para los mas necesitados, también hay que considerar y mucho, que el pueblo Peruano, es un pueblo, acostumbrado a pasarlo mal, a tener carencias, y eso en una situación como esta es una ventaja, en fin veremos como evoluciona esto, pero por ahora estoy satisfecho, con las medidas tomadas, en Peru, y bastante disgustado, con el sarao que se ha formado en España, por una vez los papeles se invierten.

Saludos a todos los compañeros, esperando que esteis bien.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, NIVOLA dijo:

A mi con todo esto del Virus chino, me ha sorprendido mucho que España ocupe los primeros lugares en cuanto afectados, muertes, etc, como también me esta sorprendiendo que donde estoy, aquí en Lima, la reacción haya sido mucho mas rápida y contundente, estamos en toque de queda, desde las 8 hasta las 6 de la mañana, con el ejercito en la calle, y con libertad para el uso de sus armas si se diera el caso, se esta logrando que la cosa no se desborde, por supuesto creciendo día a día, pero con una curva mas tendida, ya llevamos, catorce días con estas medidas, ha habido como 50.000 detenciones, de gente que no respeta, como pasa en todos sitios, el gobierno esta dando una cantidad de dinero, para los mas necesitados, también hay que considerar y mucho, que el pueblo Peruano, es un pueblo, acostumbrado a pasarlo mal, a tener carencias, y eso en una situación como esta es una ventaja, en fin veremos como evoluciona esto, pero por ahora estoy satisfecho, con las medidas tomadas, en Peru, y bastante disgustado, con el sarao que se ha formado en España, por una vez los papeles se invierten.

Saludos a todos los compañeros, esperando que esteis bien.

La cosa más fácil, equivocarnos; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; la peor derrota el desaliento; las sensaciones mas gratas, la buena conciencia y el esfuerzo por ser mejores sin ser perfectos. Salud compañero

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brutal tu aporte amigo Israel, no sera fácil que quieran entenderlo,  diría? Que paradojas tiene la vida, un bicho tan pequeño pusiera en jaque al capitalismo y sus avaraicas?

Trataros de cuidaros mucho, se propaga en silencio, en muchos casos sin mostrar síntomas y en personas de edad +60 puede ser muy letal, sin  descartas mas  jóvenes .

Saludos .

esteve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin ánimo de ser catastrofista o alarmista, quisiera hacer una reflexión que ya traslade hace semanas a los correspondientes servicios de atención al cliente de las principales cadenas de supermercados.

Me llama poderosamente la atención que mientras obligan y facilitan guantes y gel de manos, y controlan el aforo,no obliguen a llevar mascarillas.

La gente circula, se cruzan en pasillos, se paran delante de frutas, verduras y todo tipo de objetos donde inevitablemente se puede agarrar el virus. Cuando no se ponen de tertulia con cajeros o entre ellos

La mayoría de gente lava fruta y verdura. Pero el agua no es suficiente. Y luego están los envoltorios, latas......

En mi casa se desechan todos los envoltorios y se lava absolutamente todo. Ya sea con lejía diluida o con agua caliente y jabón. Todo.

Los encargados de los super, me indican que no pueden obligar porque el Gobierno no obliga.

No quiero entrar a valorar la gestión del Gobierno. Tengo lógicamente mi opinión ciertamente negativa. Pero prefiero no seguir por ahí. No es este el motivo del hilo

Pero si diré que, si no damos un paso más siempre y nos lo cuestionamos todo, no saldremos de esta. Y no me vale que no hay mascarillas. Las hay ya y si no, te buscas la vida en casa. Hay cientos de maneras de hacerlo.

Creo que a día de hoy, los supermercados son el centro principal de contagio. Y si nos podemos llevar a los niños.....no lo quiero ni pensar.

Mucho ánimo!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo cuando voy al super y llego a casa con la compra es;

ante de comprar dejo una bolsita de plastico para cuando llegue de comprar poder dejar dentro la mascarilla y los guantes y cerrar bien la bolsa.

1ºlo primero la entro en casa y dejo la compra en la entrada

2º luego meto la ropa y zapatos en una bolsa de basura y la dejo en la entrada para no ir dejando microbios por toda la casa

3º directo a la ducha

4º llevo la bolsa de la ropa al patio dentro de la bolsa

5º cojo un barreño con una bayeta y meto agua caliente, jabon y un chorreon de lejia y limpio todos los envases

6º las latas cervezas, cola, etc directamente al barreño.

7º las verduras la meto en otro barreño con agua tibia y 1/2 cucharadita de cafe con lejia las dejo 1 minuto y acontinuacion las lavo bien con agua.

nunca me ha molestado en ir a comprar llegabas dejaba la compra y ya esta , ahora con esto del lavado se hace muy pesado, pero muy pesado.

saludos

• Like 1
  • Confused 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ningún mal dura siempre, así que sobreviviremos. Compis, si estáis interesados en el tema del trading, podéis echarle un vistazo a esta página  https://estafaonline.com/opinion/avatrade/ y leer las avatrade opiniones. ¡Un saludo!

Editado por Verove
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje