Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
alexmachuca

Mary Markova

Recommended Posts

Complicidad, estilo y saber ver esa plasticidad del cuerpo que le da esa contorsión corporal que potencia la mirada. Luces y sombras en su justo punto para dar más volumen. Nada más que añadir. 

Salu2.

Peculiar foto. Me gusta la foto y el fondo.

Saludos

Una pasada la composición de la fotografía, enhorabuena. Inspiradora. Saludos...

Un gran retrato, me retrotrae a un estilo de los años 50, salvo por el brazo tatuado que no era moda, aunque ese tono verde azulado muy de los primeros tatuajes le sienta bien.

Posted (edited)

Genial foto, probablemente sean los ajustes de mi pantalla y veo el pómulo izquierdo algo pasado de luminosidad pero la foto tiene una composición y ejecución insuperables. Gracias por compartirla.

Edited by Retratero

Buena idea, he visto la serie completa y supongo que por iluminación y retoque buscas ese resultado.

Por comentarte, le hubiera venido mejor un punto menos de luz para no perder información en el pómulo.

Y en cuanto al retoque, bajo mi humilde opinion creo que demasiado agresivo, ha perdido mucha textura en la piel.

Preciosa foto, muy diferente a lo que se suele ver por aquí. Color espectacular, luz arriesgada pero con muy buenos resultados, la modelo con una pose que transmite, encuadre de Instagramer, desenfoque oportuno y buen enfoque.

Te felicito, para mí es una fotografía para "el albúm de la abuela".

Me encanta !! La pose de la modelo, su mirada.. y sobre todo el procesado !! Enhorabuena !!