Jump to content

Publicaciones recomendadas

Al igual que la vida se ha abierto camino, en los lugares más insospechados de esta antigua casa torre de más de V siglos de antigüedad, en los momentos más duros, siempre hay una puerta al final de camino. Mucho animo a todo el mundo en estos tiempos que nos están tocando vivir, juntos, cada uno desde su rincón en el mundo, siendo responsables, lo superaremos.

Toma obtenida en la región de las Merindades, en Burgos con un Mavic Pro!

49667156171_858cef5323_b.jpgLife by Gorka Vega Barbero, en Flickr

Saludos

Editado por Gorka Vega Creative
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De este post me gusta todo, la fotografía preciosa y el contenido escrito! Felicidades!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantástica toma, porque has dicho que es una torre, que si no, me quedo sin verla, la torre. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesante toma. Da gusto ver sitios así desde arriba. Ya si le corriges la caída que tiene a la izquierda, perfecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guau!, de verás que todo parece menos lo que es, me he quedado pegado al monitor observándola a detalle, daría más aire, corrigiendo como Merche indica.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alucinante. Y claro, desde fuera se verán paredes y maleza, pero no lo de dentro. Parece una gema tallada rectangular, casi casi de color esmeralda. El reborde de piedras es fascinante. En el flickr es una pasada cuando la amplías.

Sobre lo que dicen los compañeros de centrarla, sin embargo, en mi opinión, ese leve giro le da más interés. Para gustos están las diferentes opciones :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje