Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
fernando250361

Jamás conseguiré los 50 mensajes

Recommended Posts

hace 16 horas, Retratero dijo:

Se quejó, vió frustada su intención de vender y nunca más volvió. Sin dudas, jamás llegará a los 50 mensajes, ni 50 ni siquiera 5. :paz:

Pero creo que va a llegar rápido a las 50 respuestas. Eso sí, todas regañándolo. :lol:

• Haha 1

Desconozco porqué este post no se ha trasladado  al subforo " Off topic " que pienso es donde debería estar. Generalmente, estos temas que tienen  relación con el mercadillo, aparecen por allí y, por cierto, son muy prolíferos en participaciones. 

Quizá por higiene del foro, estos escenarios tan poco constructivos, disonantes y, con intencionalidad adversa, provocada por alguien distante del foro, se deberían evitar en lo más elemental, para que este espacio siga siendo tan acogedor como distendido en la práctica de esta gran afición, como es la fotografía, hecha con las Nikon.

Este subforo " Bienvenida " que está diseñado para los que por primera vez se acercan al foro, con intención de obtener su membresía, con mucho cariño e ilusión hacia la fotografía en general y, com material Nikon en particular, no es de recibo, que se encuentren con esta situación tan discrepante ante su primera visión y posible acceso al foro. Pienso que ejercen efectos o sensaciones distanciadoras.

Este foro " Nikonistas " es leído por muchas gentes que están fuera de España y, los hay que participan con interés en ello. No es de recibo, ofrecerles estas escenas tan propias de inmadurez, en un espacio tan reservado como es este " Bienvenida " en que los nevos y no tan nuevos, puedan obtener una impresión equivocada de este foro (...) De ahí que en el subforo " Off topic " sea el más apropiado para ello.

Saludos.

• Like 2

Yo hasta la fecha siempre he tenido buenas experiencias con el mercadillo, sin embargo había leído algún comentario haciendo referencia a que hay gente que lo utiliza para hacer negocio y hoy he podido comprobar esto, me explico:

Hace unos días iba buscando una cámara para mi hijo que no fuese muy cara y estuviese bien, con pocos disparos, etc... Pues bien, vi un anuncio de una DXXX que me encajaba, pero otro forero se me adelantó y la compró. Hoy he visto que la ha vendido respondiendo un anuncio de compra y me ha sentado como una patada en los h.....

Por tanto veo que lo de los 50 mensajes tampoco es garantía de nada y siempre dependeremos de la palabra y la buena fe del vendedor y encontraremos gente con 50 mensajes muy recomendable y gente con 1000 que van a lo que van, triste pero es así. Una pena :(

Posted (edited)
hace 1 hora, Micole dijo:

Yo hasta la fecha siempre he tenido buenas experiencias con el mercadillo, sin embargo había leído algún comentario haciendo referencia a que hay gente que lo utiliza para hacer negocio y hoy he podido comprobar esto, me explico:

Hace unos días iba buscando una cámara para mi hijo que no fuese muy cara y estuviese bien, con pocos disparos, etc... Pues bien, vi un anuncio de una DXXX que me encajaba, pero otro forero se me adelantó y la compró. Hoy he visto que la ha vendido respondiendo un anuncio de compra y me ha sentado como una patada en los h.....

Por tanto veo que lo de los 50 mensajes tampoco es garantía de nada y siempre dependeremos de la palabra y la buena fe del vendedor y encontraremos gente con 50 mensajes muy recomendable y gente con 1000 que van a lo que van, triste pero es así. Una pena :(

El tener 50 mensajes no quiere decir que te conviertas en jesucristo nuestro señor, pero si es una forma de filtrar a la gente que no tiene ningún tipo de interés en el foro como es el caso del señor que habre este hilo.

Edited by fffrancis
  • Like 1