Jump to content
coronel

LXIV Miércoles Fotográfico Madrileño

Recommended Posts

Hola a todos.Tenia previsto hacer un M.F.M. en estas fecha y no vamos a renunciar a él por la cuarentena del Covid-19.

Por eso  propongo el día 25 miércoles hacer un M.F.M. cada uno en su casa.

Estamos enjaulados y hasta el gorro de no poder salir, pero fotos si que podemos hacer.

Por tanto para el día 25 el LXIV M.F.M. desde casa, tema libre óptica libre solo un condición las fotos de deberán hacer en casa o desde casa, sin pisar la calle.

OJO no vale como la vicepresidenta d Venezuela.

Para darle un poco mas de gracia, podemos hacer una foto al menos en que salga una persona y otra o mas sin que salga ninguna persona

Hola ...

Propuesta: ya que todos los días pueden ser miércoles, dadas las circunstancias. Se podría dejar activo el hilo, incluso ampliar el título para poder ir subiendo fotos.

Casi es peor estar todo el tiempo en casa, porque realmente hay un montón de cosas que hacer y cunde menos que si se sale a la calle a hacer fotos.

¿Qué os parece?

Ayer me puse en casa, pero realmente no conseguí nada. Quizá no estaba demasiado motivada, no sé ...

Es que veo que sólo Coronel ha subido fotos.

Saludos.

Me parece buena idea así tenemos algo que hacer y combatir el tedio y el encierro

• Like 1

Pues sí ... porque además podremos juntarnos virtualmente de todos sitios y no solo de Madrid.

Que pena haber descubierto los MFM ahora que no se puede salir. Tomo nota para cuando esto acabe.