Jump to content
Sign in to follow this  
Jesús bc

Batería adicional para Godox V1

Recommended Posts

Hola buenos días a todos ¿que tal lleváis el encierro? Espero que no soltéis la cámara ni en estas circunstancias.

El caso es que quiero comprar otra batería para mi nuevo flash godox V1 y sólo la he visto original y a unos precios que para mi, me resultan algo caros, rondando los 60€. ¿Alguien sabe si se fabrica en segundas marcas o donde encontrarla más barata...?

Muchas gracias por las respuestas y mucho ánimo.

Hola Jesus bc , la verdad es que no te puedo ayudar mucho en el tema de la batería, pero me sorprende que tengas esa necesidad de batería extra. Tengo varios flash portátiles de godox y la duración de la batería es sobresaliente, no baja de los 500 disparos y si no lo fuerzas mucho llegas sin problema a 800 disparos. Bueno me doy cuenta que quizás no disparo mucho en la sesiones:) 

Creo que si tienes necesidades profesionales con el uso de dicho flash y al precio de las baterías originales mejor compraría otra unidad que me sirviera de respaldo y la aprovecharía como luz de contra . Bueno es mi humilde opinión.

Un saludo 

Hola Tenoyero, muchas gracias por tu respuesta. 

Efectivamente es para uso profesional, sobre todo bodas, el caso es que he renovado muuuuuucho material y parece que no pero ya 100€ más pesan ajaja. He jubilado mi metz 64 que todavía funciona de maravilla ( pero está muy muy usado) y ese es el que llevo '' por si acaso ''. La verdad que si que he valorado comprar otra unidad en '' el mercado gris'' más que nada por su precio y por qué se va a quedar guardado siempre, con usar la batería me vale. 

Un saludo. 

Pues Jesús bc en el caso de fotografía profesional de bodas me parece muy acertada tu valoración, creo que puede ser una buena inversión comprar otra unidad del mismo flash.

Un saludo 

No me voy a meter donde los profesionales saben mas que yo, pero yo , en algún evento de los que te encasquetan... siempre me he llevado dos y no para reserva, si no por calentamiento , es un coñazo ir sumando material , pero a parte del posible fallo, no se martiriza tanto la unidad usada, maxime cuando los godox tambien pecan de "frenar" los disparos cuando se van calentando... no se el V pero los demas si...

Saludos

Hola abusimbel , lo de profesional no lo dirás por mí porque en mi vida me han pagado por hacer unas fotos así que de profesional poco ; )

Pero si creo que a un evento usaría dos flash, y no solo por lo que comentas del calentamiento y el uso sino porque un flash de relleno rebotado sobre alguna pared le da un plus de tridimensional a las fotografías tomadas , un nivel más de calidad que no da un flash directo al sujeto . Bueno esa es mi humilde opinión.

Un saludo 

Al principio cuando empecé si que saturaba el flash, un yongnuo, disparaba a diestro y siniestro y como no.... Iso 100 para tener "súper-calidad" o eso pensaba..... en estos 10 años he aprendido muuuucho y perfeccionado mi técnica y me he hecho con un gran equipo, todo ello hace que con un sólo flash sea más que suficiente para lo que yo hago claro, habrá gente que lleve 5....

Un saludo a todos. 

hace 18 horas, Tenoyero dijo:

Hola abusimbel , lo de profesional no lo dirás por mí porque en mi vida me han pagado por hacer unas fotos así que de profesional poco ; )

Pero si creo que a un evento usaría dos flash, y no solo por lo que comentas del calentamiento y el uso sino porque un flash de relleno rebotado sobre alguna pared le da un plus de tridimensional a las fotografías tomadas , un nivel más de calidad que no da un flash directo al sujeto . Bueno esa es mi humilde opinión.

Un saludo 

No , vamos a ver lo decía con toda mi buena intención, llevo algo mas de 30 años en esto de la fotografía, y no te voy a decir que hago fotos tooodos los días, pero casi, porque es una herramienta de mi trabajo que no viene al caso, pero tambien es mi hobby mas o menos el mismo tiempo...

Digo de usar 1 en ciertos eventos, que por inmediatez, rapidez, no tener asistente (porque si no veo dificil el uso de dos), me refiero a las tipicas fotos, de los novios saliendo, altar, etc...donde se suelte disparar a troche y moche y a veces con muchas dificultades de iluminación, ...

En todo caso, lo decía, (combinar flashes), con toda mi buena intención, ya que hay flashes, como mi preciado sb28 que todavia funciona, que dispara como una metralleta , en cambio mi sb900, YN y los Godox, pues se calientan bastante, alguno saca las pilas ardiendo, y los que son a bateria, V850II, pues relentizan el disparo, pero esta es mi experiencia y mis pocos conocimientos en eventos.

Saludos

Edited by abusimbel

Que conste también que no es mi intención ofender a nadie ni dar lecciones a verdaderos profesionales de la fotografía de boda, seguro que la experiencia es un grado y sabrán hacer perfectamente su trabajo con un flash o con cinco . Y como comenté anteriormente es mi humilde OPINIÓN, no la tomen mucho en cuenta.

Un saludo 

Está claro que esto es un mundo tan profundo que..... Cada maestrillo tiene su librillo y todas las aportaciones son bienvenidas!!! 

Al final compraré otro V1 casi seguro que en el mecardo gris, los he visto en 169€, si sólo la batería son 60€ aproximadamente.... Pues sale mejor así! De todas formas si alguien sabe donde comprar la batería a un precio inferior o de segunda marca que lo deje por aquí por que seguro que tardaré en comprar el flash según como está la cosa.... 

Un saludo y muchas gracias. 

Yo me hice con un segundo V1 (con una oferta de Black Friday) porque el precio de la batería solo no me salía a cuenta... así estoy mas flexible por si quiero o necesito usar dos flashes y si no pues tengo una batería o el flash entero de repuesto.