Jump to content
fermarin

La Luna entrando en la Casa de Venus

Recommended Posts

Posted (edited)

Con vuestro permiso me voy a atrever a poner una foto en este foro de conceptual que tan difícil me parece y que tanto me sorprende, si no es adecuado ponerla aquí lo decís, y la quito. El título me recuerda a la obra Hair que tenia una canción que decía algo así como ""When the moon is in the Seventh House " y también a la Astrología y astrólogos..de los horóscopos.Lo de Venus porque se trata de una peluquería. En definitiva un entretenimiento 

49677587313_757f8d9b63_b.jpgLuna entrando en Venus by Fernando Marín Armas, en Flickr

• Sigma 105mm F2.8 EX DG OS HSM Macro (Nikon F)
  • ƒ/2.8 
  • 105.0 mm
  • 1/30 
  • ISO 640
Edited by fermarin

Pues tiene un puntito muy bueno de sorpresa, cuando descubres la realidad de la foto. Realmente parece una conjunción de astros. Enhorabuena por la foto pero también por hacérnosla ver así.

hace 11 horas, fermarin dijo:

Con vuestro permiso me voy a atrever a poner una foto en este foro de conceptual que tan difícil me parece y que tanto me sorprende, si no es adecuado ponerla aquí lo decís, y la quito. El título me recuerda a la obra Hair que tenia una canción que decía algo así como ""When the moon is in the Seventh House " y también a la Astrología y astrólogos..de los horóscopos.Lo de Venus porque se trata de una peluquería. En definitiva un entretenimiento 

Acertada visión de conjunto que has obtenido en esta abstracción visual, transportando tu intención hacia el concepto, por medio de esta composición armónica de la imagen. El resultado es idóneo, ya que, le has dotado de ese aspecto que conducen a las ciencias ocultas y predicción. Interesante composición de formas.

Saludos.

Pues, recuerda un eclipse entre planetas, curiosa foto. 

Saludos.