Jump to content
fermarin

Puzle Azul

Recommended Posts

Aunque sea un tema recurrente este de las fachadas de edificios y aunque este no. es gran cosa ni de arquitecto famoso que yo sepa, los reflejos de las ventanas me gustaron. Espero que a ustedes al menos les parezca agradable de ver. 

49678118311_6f33c59666_b.jpgPuzle Azul by Fernando Marín Armas, en Flickr

• Sigma 105mm F2.8 EX DG OS HSM Macro (Nikon F)
  • ƒ/5.0 
  • 105.0 mm
  • 1/100 

Pues a mi me parece una preciosidad de imagen. La simetría y esos reflejos dan como resultado una imagen muy resultona. 
Enhorabuena.

Pues a mi siempre me gustan este tipo de encuadres, me molesta un poquillo esos arboles que asoman por lo demas me encanta el edificio.

un saludo

Gracias por vuestros comentarios anima a seguir subiendo fotos, cierto que pensé en clonar los arbustos y la farola azul y amarilla para dejar solo las tres en escalera, pero si me pongo con el potochos no acabó y no subo nada, y como quiero animar este foro en estos días , pues la deje así, si tengo muchaaaaaas visitas y comentarios tan amables como los vuestros, me tomo el tiempo de hacerlo, jajajaja

saludos

hace 11 horas, fermarin dijo:

Gracias por vuestros comentarios anima a seguir subiendo fotos, cierto que pensé en clonar los arbustos y la farola azul y amarilla para dejar solo las tres en escalera, pero si me pongo con el potochos no acabó y no subo nada, y como quiero animar este foro en estos días , pues la deje así, si tengo muchaaaaaas visitas y comentarios tan amables como los vuestros, me tomo el tiempo de hacerlo, jajajaja

saludos

A mi la farola de arriba no me molesta, las copas de los arboles ya es mas molesto, pero así como la tienes me gusta.

Muy guapa, a mi como a algún vecino y sin molestar demasiado me parece que la zona de los arboles aun dejandola como esta hubiera clonado la zona blanca, aunque en realidad la hubiera clonado entera...

Saludos.

Justo ahora, Mamerto dijo:

Muy guapa, a mi como a algún vecino y sin molestar demasiado me parece que la zona de los arboles aun dejándola como esta hubiera clonado la zona blanca, aunque en realidad la hubiera clonado entera...

Saludos.

muchas Gracias según como se den estos días,,,,lo miro de clonar.

saludos

Atractiva imagen, bien vista y bien guardadas las líneas... tarea no siempre sencilla.

Gracias por compartir.

En 20/3/2020 a las 3:56, fermarin dijo:

Aunque sea un tema recurrente este de las fachadas de edificios y aunque este no. es gran cosa ni de arquitecto famoso que yo sepa, los reflejos de las ventanas me gustaron. Espero que a ustedes al menos les parezca agradable de ver. 

No lo veo tan recurrente - como comentas - ya que estas abstracciones arquitectónicas u otras diferentes, siempre han estado presentes en el hacer fotográfico desde antaño. En muchas publicaciones fotográficas internacionales, ya aparecía con mucha frecuencia encuadres como el que nos traes por aquí. Cabe decir que, la toma fotográfica es muy vistosa, muy bien compuesta y refleja una capacidad de visión fotográfica muy dinámica y ordenada.

Ya que has puesto otra fotografía por aquí, con otro punto de vista rectificando o limpiando la zona de verde en su esquina inferior, pienso que no era necesario, ya que estos u otros puntos de referencia -aunque ínfimos - ayudan a determinar mejor el contenido urbano, permitiendo un pequeño descanso a la vista en su recorrido visual del contenido de la imagen. Fotografía muy ambientada y bien presentada.

Saludos,

a titulo personal, la primera versión me parece mas acertada, con solo eliminar lo blanco que había al lado de la firma, hubiera sido suficiente. Pero realmente las dos versiones están muy bien y sirven para darnos cuenta que la belleza esta ahí, en frente de nuestras narices y aveces ni nos damos cuenta. un saludo 

hace 10 horas, juandi dijo:

a titulo personal, la primera versión me parece mas acertada, con solo eliminar lo blanco que había al lado de la firma, hubiera sido suficiente. Pero realmente las dos versiones están muy bien y sirven para darnos cuenta que la belleza esta ahí, en frente de nuestras narices y aveces ni nos damos cuenta. un saludo 

Gracias por pasar, tal vez me falto la versión que comentas, pero cuando te pones a retocar,,, 

unsaludo

Fantástica imagen. Este tipo de tomas abstractas de arquitectura siempre me atraen mucho, y esta no iba a ser menos.

La segunda versión que has presentado es cierto que es mucho más limpia, a mí me gusta más.

Pero lo que yo habría hecho en vez de clonar esa esquina inferior derecha, sería haber cortado las dos columnas de ventanas de la derecha, dejando un formato cuadrado donde las farolas toman más protagonismo; creo que resulta una imagen mas equilibrada.

Aún así, muy bien vista, enhorabuena.

Un saludo!

Muy bonita! Me gusta como te ha quedado.

Un saludo.

hace 8 horas, Duende88 dijo:

Muy bonita! Me gusta como te ha quedado.

Un saludo.

Gracias a tí y a todos los compañeros, y mantenerse sanos, dentro de las posibilidades....Como salgamos de esta habrá que hacer una mega quedada universal española....