Jump to content

Foro de retrato? pues un retrato

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si se descartó por el corte del lateral izquierdo, pero quién va a fijarse en eso con esa nitidez rabiosa y ese amago de sonrisa y esa mirada lateral azul metálico. 

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Micole dijo:

Descarte, no ??

Para mi quisiera yo tus descartes !! :lol:

Muy buena, como todas las tuyas !!

Gracias por compartirla ;)

Muchas gracias. Supongo que cuando elegí para procesar me fijé en otros detalles, o me dio pereza retocar un primer plano, siempre engorroso.

Tanto elogio no es merecido, pero lo agradezco mucho. Gracias, humano, a ti por comentar.

hace 19 horas, anddres dijo:

Muy buena y mucha envidia de que uno de fuera tenga más suerte que yo con las terrestres. 

Iluminación, plano, y gesto pillado.

Saludos.

Las extraterrestres sueles ser seres gráciles y hermosos, es cuestión de que el ejemplar tenga una buena actitud. El maquillaje en este caso echó un gran cable.

Gracias por comentar, saludos espaciales.

hace 18 horas, Bartomeu dijo:

No sé si se descartó por el corte del lateral izquierdo, pero quién va a fijarse en eso con esa nitidez rabiosa y ese amago de sonrisa y esa mirada lateral azul metálico. 

Salu2.

Pues lo contaba un poco antes. Entiendo, porque mi mente torturada no recuerda, que buscaría otro tipo de foto en este shooting. Ahora la veo y me gusta, porque como bien has apuntado tiene un gesto increíble, más propio de Marte que de vuestro planeta.

Un saludo, humano. Tu planeta tiene cosas buenas, aguantad !!!!

hace 2 minutos, EnriquePiscis dijo:

muy bonita la verdad.. muy buena la expresión de la chica.. estupenda la nitidez y los colores.. por decir algo a mi me sobra la ramita que apunta a su ojo... saludoss

Oye, pues será que soy de otro planeta que a mi me hace mucha gracia esa ramita en el mismo plano, incluso me hace gracia la línea que tira hacia su mirada.. Pero está claro que es una cuestión de gustos,  y el tuyo es muy respetable, sin duda.

Gracias por tu aportación, luces desde mi nave.

Enlace al comentario

hace 11 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

Muy bonita foto y bella modelo y ami la ramita tan bien me gusta  ase de contrapunto jajjajaj

sera que me estoy volviendo marciano tambien jajja

pd . espero todo bien  por tu planeta 

saludos 

Bien bien, nos mantenemos a base de macarrones y apenas podemos ir al Wc por ausencia de medios....

Me alegra que alguien se esté abduciendo al lado marciano de la foto.

Grandes saludos, humano !!!!

Enlace al comentario

Pues supongo que el descarte será por la diferencia de nitidez entre los ojos por culpa de la PDC. Por todo lo demás...preciosa, ya quisiera yo este descarte para mí.

Espero que por el extramundo no tengáis a este maldito virus, paciencia y a ver si sacas mas descartes de estos porque son una delicia.

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Mael21 dijo:

Pues supongo que el descarte será por la diferencia de nitidez entre los ojos por culpa de la PDC. Por todo lo demás...preciosa, ya quisiera yo este descarte para mí.

Espero que por el extramundo no tengáis a este maldito virus, paciencia y a ver si sacas mas descartes de estos porque son una delicia.

Saludos

Gracias por tu comentario. NO, yo con que con un ojo entre en foco me suelo conformar, también me casé con la marciana que quiso hacer lo propio conmigo, sin buscar más !! XD

Espero que la cosa vaya mejorando, hay que buscar cosas que hacer !!!! Saludos desde Marte

Enlace al comentario

hace 1 hora, daniel colmeña dijo:

Amigo,si ese es el descarte como seran las buenas!!!!!!.Me gusto mucho.

Felicitaciones. Daniel.

En su momento lo era Daniel, ahora, cuando la he acabado me doy cuenta de que está realmente chula !!!

Un saludo desde Marte y mucho ánimo en estos días !!! Siempre hay algo que procesar, recuerda !!

Enlace al comentario

En 20/3/2020 a las 13:17, malafama dijo:

un descarte de una sesión de hace un tiempecito

Antes que nada te digo que quiero todos tus descartes, marciano.

Muchos saludos y ánimos desde la Tierra en cuarentena (yo ya estoy como un león enjaulado :lol:). Pero de esta vamos a salir, eso seguro. :manoup:

Enlace al comentario

hace 11 horas, Galois dijo:

Antes que nada te digo que quiero todos tus descartes, marciano.

Muchos saludos y ánimos desde la Tierra en cuarentena (yo ya estoy como un león enjaulado :lol:). Pero de esta vamos a salir, eso seguro. :manoup:

Jajajaja, es que ando organizando archivos con motivo de la puñetera cuarentena... y bueno, me fijo en fotos que había dejado pasar...

Vamos a salir !!! Vamos !!!

hace 9 horas, Micole dijo:

Llegas tarde Galois, ya me los he pedido yo :lol::lol::lol:

Un saludo a todos y ánimo, ya queda un día menos para recuperar la "normalidad" :saludar:

Muchas gracias por comentar, humano. Os presto las que queráis, todo sea esooooo !!!

Espero que tu y tu prole humana esteis bien. Cuidaros mucho!

hace 6 horas, Mamerto dijo:

Me gusta mucho, la chica una preciosidad, la foto muy buena aunque clonaría la rama de arriba, la que parece que se la va a meter en el ojo...

Saludos

Gracias por tu comentario. A mi me gusta la ramita, pero entiendo que muchas personas no la acaben de ver, está claro que andamos divididos, pero de manera sana.

Espero que todo os vaya bien, humanos. Saludos desde mi confinamiento espacial

Enlace al comentario

hace 18 horas, malafama dijo:

Gracias por tu comentario. NO, yo con que con un ojo entre en foco me suelo conformar, también me casé con la marciana que quiso hacer lo propio conmigo, sin buscar más !! XD

Espero que la cosa vaya mejorando, hay que buscar cosas que hacer !!!! Saludos desde Marte

Si te casaste con ella te doy la enhorabuena.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 27/5/2020 a las 19:31, seat127sport dijo:

Pues no entiendo el descarte, me parece una foto magnífica, la modelo una preciosidad, la mirada hace que no dejes de mirar la foto y la nitidez sublime.

Pues no se, en su momento vería justo la que tenía dos disparos atrás, con otro encuadre.... Ne fin, me alegra que te guste, humano.

Saludos desde marte

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

El compañero te da la información junto con la foto, si te fijas bien.

El objetivo... Un nikkor 105mm 1.4G!!! Una auténtica locura de objetivo... Tan bueno en las manos adecuadas como caro para cualquier bolsillo.

Saludos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...