Jump to content

Foro de retrato? pues un retrato

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 1/9/2020 a las 8:30, protsalke dijo:

Debajo de la cámara pone claramente el modelo del objetivo..

.105mm f/1.4

emoji6.pngemoji6.png

Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Debajo de la foto, no pone si es el 105 1.4 de Sigma o de Nikon, por ejemplo, así que "claramente" es completamente erroneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Muy natural,con pocas florituras ....la .iluminación en una boda es lo más parecido a un  reportero de guerra:ver la luz en poco tiempo con cada disparo( como a mi me gusta y completamente diferente a foto de estudio) y el procesado aunque no entiendo ,me parece que lleva muy poco diria lo justo. Pero lo más importante es el momento del disparo,lo has clavado y  esta foto dice mucho de la retratada...y..transmite.

Me encanta por lo natural que es ,si no estuviéramos en la epoca digital ,diría que está hecha con película.

Enlace al comentario

En 17/1/2021 a las 17:59, nimega dijo:

Excelente toma, buenisima nitidez, colores y encuadre por tu parte y gesto mirada y pose por parte de la modelo.

Deberias compartir alguna de las no descartadas para comparar porque no se como pudiste descartarla en su momento.

Salu2!

Me lo apunto humano. Un saludo !

Enlace al comentario